Póster y promo de la 3ª temporada de Gotham

Póster y promo de la 3ª temporada de Gotham
Poster y promo de la 3ª temporada de Gotham

Parece que últimamente todas nuestas series favoritas están renovando por nuevas temporadas. Hoy es el turno de hablar de Gotham, la cual estrena su tercera temporada el próximo 19 de Septiembre. Como no nos gusta que os quedéis con un mal sabor de boca, os hemos traido un póster y una nueva promo de esta temporada que promete estar repleta de acción.

Mad City” es la “ciudad de locura” que se promociona en el poster de lo nuevo de Gotham, con Jim Gordon, mostrando una bola de cristal en la que aparecen los villanos de la serie.

Poster y promo de la 3ª temporada de Gotham

Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz, Sean Pertwee, Michael Chiklis, Chris Chalk y Morena Baccarin, regresan al frente de la serie como los “buenos” y tampoco pueden faltar los villanos, a los que dan vida Robin Lord Taylor, Cory Michael Smith, Camren Bicondova, Jessica Lucas, Drew Powell y Jada Pinkett Smith.

Como leemos en Serieadictos, la nueva temporada arrancará con un salto de tiempo de seis meses con respecto al final de la segunda temporada y contando con una versión más mayor de Poison Ivy (Maggie Geha) y la llegada de Mad Hatter (Benedict Samuel), entre otras cosas.

Mientras tanto, si no queréis dejar de ver series siempre podéis seguir apostando por el universo de DC Comics con series como The Flash y Supergirl. Y es que, de lo que más hemos hablado en SerieAffinity sobre The Flash es del crossover entre The Flash y Supergirl que llevábamos anunciando bastante tiempo. El argumento se basó en lo siguiente: Barry Allen dejó su universo para acabar por error en National City. Fue entonces cuando se unió a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan). Para agradecerle su ayuda, Kara intentó por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pudiera regresar a su original Central City”. Pues bien, si lo recordáis, el capítulo por fin fue emitido el 28 de marzo por la noche a través de CBS.

Lo último en Series

Últimas noticias