Drama

Nuevos detalles de la relación Jess-Rory en Las Chicas Gilmore

Nuevos detalles de la relación Jess-Rory en Las Chicas Gilmore
0 Comentar

Hace poco os contábamos cómo Las Chicas Gilmore volvían al mundo de la televisión de la mano de Netflix y sus protagonistas iniciales. Pero a medida que pasaban los días Netflix iba sacando más avances y nueva información de Las Chicas Gilmore y ya contamos con fecha de estreno: con cuatro episodios de 90 minutos cada uno, podremos ver la serie a partir del 25 de Noviembre. Y claro, como os dijimos, esta vuelta a la televisión nos hace pensar a qué se enfrentarán las chicas Gilmore en esta nueva temporada de Netflix. Pero puede que su regreso no sea tan divertido para Rory. La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, reveló un nuevo e inquietante detalle de la nueva vida de la protagonista: “existe esta idea de que cuando llegas a la treintena has hecho todo bien -has ido a la universidad, has sacado buenas notas y has trabajado realmente duro-, aunque todavía tu vida no ha cambiado de la forma que siempre quisiste que cambiara. Como el mundo cambia tan deprisa, creo que esto es algo que le ocurre a los niños que han sido bien educados. Ellos van por ahí diciendo: ‘¡Lo conseguí! He hecho mis deberes. He terminado los exámenes finales. He hecho todo lo que tenía que hacer. Entonces, ¿por qué no he llegado a dónde necesito llegar?”.

Sin embargo, ésas no son las únicas dudas que nos asaltan sobre este personaje. Como nos cuentan en SeriesAdictos, Rory y su ex novio no tendrán demasiada relación la temporada venidera.  Esto lo hemos sabido gracias a Milo Ventimiglia, que de nuevo encarnará a Jess Mariano, y que por lo visto no parece creer que vaya a tener una gran relación con la que fue su novia, Rory (Alexis Bledel). 

Nuevos detalles de la relación Jess-Rory en Las Chicas Gilmore

Resulta que en la convención Heroes & Villains Fan Fest, una fan preguntó al actor si prefería ver a Rory con Jess o en cambio era mejor que estuviera con alguno de sus otros novios, Dean o Logan. El actor respondió lo siguiente: “todo el mundo opina como: ¡estoy en el Equipo Jess!” Y pienso, guay, eso es genial! Pero, ¿realmente creéis que Jess es del equipo Rory?Yo, literalmente, sólo pienso en eso. Nunca he pensado en eso antes, y, literalmente, sólo pienso en eso”.

Esto dio a entender que su personaje y el de Rory pueden no sólo no volver sino que además podría haber una mala relación entre ellos.

¿Vosotros qué opináis? Y mejor dicho, ¿de qué equipo sois?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias