Ya tenemos un nuevo impactante tráiler para la ficción de Westworld

Ya tenemos un nuevo impactante tráiler para la ficción de Westworld
Ya tenemos un nuevo impactante tráiler para la ficción de Westworld

Hace tiempo os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en el que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que tendrá lugar el domingo 2 de octubre, al menos en Estados Unidos.

Ahora, según nos anuncian en Sensacine, la serie ya dispone de un nuevo tráiler, que supera los dos minutos y tiene escenas inéditas. En él vemos un enfrentamiento entre los robots que habitan el parque y sus guardianes humanos, acción centrada en el personaje de Evan Rachel Wood, Dolores, una joven ingenua del Viejo Oeste y más antigua «residente» del parque temático.
Podéis verlo a continuación:

¿Queréis conocer más sobre la serie? Pues bien, os diremos que Westworld es un western de ciencia ficción (una serie de ciencia ficción que recrea algunas de las características de las películas o series del oeste, como la presencia de bandas, pistoleros, caza-recompensas, etc.) creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Esta serie aborda la promesa y la amenaza de la inteligencia artificial (muy oportuno, ¿no creéis?).

La serie está ambienta en un parque de atracciones futurista dirigido por el doctor Robert Ford (Anthony Hopkins), cuyas instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier fantasía, la serie explora un mundo en el que cualquier tipo de deseo humano puede ser satisfecho.

En nuestra opinión, sería interesante otorgarle una oportunidad, ya que, aparte de muchas otras posibles virtudes, le encontramos sumo interés al tema del papel de las máquinas entre nosotros, y del poder que podrían ejercer sobre nosotros es algo cada vez más cuestionado, más trillado y más presente en nuestra sociedad. ¿Estáis de acuerdo con nosotros?

Lo último en Series

Últimas noticias