The Walking Dead

The Walking Dead: Michael Cudlitz podría descartar a una de las víctimas

The Walking Dead: Michael Cudlitz podría descartar a una de las víctimas
The Walking Dead: Michael Cudlitz podría descartar a una de las víctimas
0 Comentar

¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!

Como ya sabéis, hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan eincluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir y que lo había dado a conocer: Ross Marquand. Sin embargo, el avance de hace unos días de la séptima temporada de The Walking Dead ha asustado sobremanera a los fans. Sin embargo, más adelante, y es que ahora muchos temen la muerte de uno de los miembros más queridos del grupo, puesto que en él aparece Dwight conduciendo la moto y llevando el chaleco de Daryl Dixon (Norman Reedus) de modo que para todos está claro que el miedo radica en que quien muera a manos de Negan sea Daryl y que luego Dwight se haya quedado definitivamente con sus cosas.

El caso es que, como nos cuentan en Sensacine, las declaraciones de un actor pueden haber esclarecido algo este terreno.

The Walking Dead: Michael Cudlitz podría descartar a una de las víctimas

Se trata de que para algunos, las declaraciones del actor que da vida a Abraham parecen haber echado abajo la teoría de que es él quien muere: “bueno, Robert Kirkman nunca estuvo muy contento con la muerte que tiene Abraham en la novela gráfica. Siempre ha dicho que fue una decisión que tomó en el último minuto y que se arrepiente de cómo se lo quitó de en medio. Creo que transferir esa muerte específica de la flecha de la ballesta en el ojo a Denise fue una especie de ‘easter-egg’ para la audiencia que sigue las novelas gráficas. Saben cómo hubiese sido esa muerte, pero la audiencia televisiva no se pierde nada si no sabe qué es. Era una especie de regalo para ellos. La audiencia sabe que Abraham continuará durante un tiempo. Ahora tenemos que ver cómo sería un mundo con Negan y Abraham. Eso es algo que no vemos en las novelas gráficas. Así que muchas cosas guays ocurren. Para mí, saber que esa muerte potencial vino y se fue, fue un momento de ‘Oh, genial, no van a seguir con lo que hace las novelas gráficas’. Como fan de las novelas y de la serie fue genial”.

Bien, parece que volvemos al punto de inicio…

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias