Juego de Tronos: Maisie Williams cree que la serie debe acabar

Juego de Tronos: Maisie Williams cree que la serie debe acabar
Juego de Tronos: Maisie Williams cree que la serie debe acabar

Seguro que ya sabéis que los actores de la conocida serie de HBO, Juego de Tronos, se han desplazado a Belfast para rodar la séptima temporada y con ello ya están llegando los primeros ‘spoilers’, como el que os mostramos hace unos días. Pero no todo son spoilers en la vida, sino que los actores protagonistas de Juego de Tronos suele aprovechar estos momentos entre temporadas para hacer declaraciones y darnos su opinión.

Maisie Williams, la joven actriz que interpreta a Arya Stark, ha querido hablar sobre ésta temporada y las que aún están por venir en una entrevista concedida a Variety.

«Todo lo bueno debe llegar a su fin o dejará de ser bueno. Nada dura para siempre y hemos hecho lo que vinimos a hacer. Es hora de terminar, tendrá el final que se suponía que debía tener y eso es muy especial».

Además, esta nueva temporada contará con tan solo siete episodios y es algo que la actriz ha querido destacar: «En un asco para los fans porque quieren ver más episodios, pero lo que no queremos hacer es alargarlo». Williams ha matizado que está de acuerdo con David Benioff y D.B. Weiss en hacer menos episodios manteniendo la calidad.

Juego de Tronos: Maisie Williams cree que la serie debe acabar

¡AVISO DE SPOILER! La joven Stark ha hablado sobre una de sus escenas más impactantes en la sexta temporada: el asesinato de Walder Frey. Así han sido sus palabras en la entrevista:

«Estaba muy emocionada. Todo el mundo me dijeroo: ‘Tienes el mejor asesinato de la serie. No hay una sola persona en el mundo que no se alegre de que Walder Frey haya muerto’. Cuando le corté la garganta, me salpica una pequeña gota justo encima de la clavícula. (…) Sucedió de forma improvisada y quedó muy realista. No se podía haber hecho mejor».

Pero bueno, ya sabéis que hasta verano de 2017 no podremos ver qué pasará cuando Daenerys llegue a Poniente con sus dragones y se encuentre a Cersei en el Trono

Lo último en Series

Últimas noticias