Luther: Idris Elba asegura que se harán nuevos episodios

Luther: Idris Elba asegura que se harán nuevos episodios
Luther: Idris Elba asegura que se harán nuevos episodios

La serie de la BBC, Luther, ya va por nada más y nada menos que su cuarta «minitemporada». Ya sabéis que esta producción se caracteriza por ser intermitente en BBC One y parece que podría tener futuro por delante tras la microtemporada de dos episodios estrenada en 2015. Al menos así lo cree el protagonista de la aclamada ficción, Idris Elba, y así se lo ha hecho saber a sus fans a través de Twitter.

El actor estaba respondiendo preguntas a sus seguidores en la red social y uno de ellos le preguntó directamente por la posibilidad del regreso de Luther. «Es una gran posibilidad», respondió Elba.

Como dicen en Sensacine, la emisión original de la serie tuvo lugar entre 2010 y 2013 con un total 14 episodios divididos en tres temporadas. Aunque el plan inicial era que la tercera entrega pusiese el broche de oro a esta serie, BBC One acabó anunciando la producción de un especial de dos episodios que se emitiría en 2015 y que pondría al detective a trabajar en un caso relacionado con canibalismo.

Ya os hemos hablado sobre esta serie en un par de ocasiones. Además pudimos leer las declaraciones del actor, Idris Elba, el cual explicó a Digital Spy el por qué de esta cuarta temporada que se emitirá en diciembre. 

“No creo que el creador de la serie Neil Cross o yo estuviéramos satisfechos con el final de la última (temporada). Se sentía como que había algunas preguntas sin respuesta».

Luther: Idris Elba asegura que se harán nuevos episodios

“No creo que alguna vez realmente se dijera si iba a ser el final. Creo que esa versión de Luther se había detenido y ahora creo que esta versión de Luther, que es un poco más viejo y un poco más sabio, comienza un capítulo siguiente”.

El reparto incluye a Rose Leslie (Game of Thrones, Downton Abbey), Laura Haddock (Guardians of the Galaxy), Darren Boyd (Fortitude, Spy), John Heffernan (Jonathan Strange & Mr Norrell) y Patrick Malahide (Game of Thrones), con Michael Smiley y Dermot Crowley volviendo como Benny Silver y Martin Schenk respectivamente.

Lo último en Series

Últimas noticias