¿Ha dicho Fear The Walking Dead cómo sobrevivir en The Walking Dead?

¿Ha dicho Fear The Walking Dead cómo sobrevivir en The Walking Dead?
¿Ha dicho Fear The Walking Dead cómo sobrevivir en The Walking Dead?

¡CUIDADO, Spoilers si no has visto el episodio Los Muertos (2×09) de Fear The Walking Dead!

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan eincluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir y que lo había dado a conocer: Ross Marquand. Sin embargo, el avance de hace unos días de la séptima temporada de The Walking Dead ha asustado sobremanera a los fans. Sin embargo, más adelante, y es que ahora muchos temen la muerte de uno de los miembros más queridos del grupo, puesto que en él aparece Dwight conduciendo la moto y llevando el chaleco de Daryl Dixon (Norman Reedus) de modo que para todos está claro que el miedo radica en que quien muera a manos de Negan sea Daryl y que luego Dwight se haya quedado definitivamente con sus cosas.

Sin embargo, no todos los peligros son las personas, aunque el hecho de que las mismas supongan a veces una mayor amenaza sea quizá uno de los mayores encantos de la serie. Lejos de eso, los caminantes siguen suponiendo un peligro mortal, y ahí entra en juego la noticia de Sensacine, en la que señalan que Fear The Walking Dead ha podido dar con la clave de la supervivencia en The Walking Dead en caso de que Alejandro está diciendo la verdad.

En este caso, el farmacéutico de Tijuana ha afirmado haber sobrevivido a la mordedura de un muerto viviente, lo que es confirmado por Luciana y en el episodio se revelaba además que el personaje tiene una gran cicatriz en su hombro.

¿Ha dicho Fear The Walking Dead cómo sobrevivir en The Walking Dead?

Sobre este asunto, el productor ejecutivo Dave Erickson no ha esclarecido gran cosa: «él ya tiene la admiración, y sus seguidores, y gente que se siente atraída por el como líder de la comunidad. La historia de la mordedura es algo que ha dado lugar a esta comunidad y les ha acercado todavía más porque creen que hay algo especial en él. Sí, hay una trama muy específica entrando en juego y tiene mucho que ver con cuestiones de fe, de confianza, y específicamente con la relación de Nick con esta nueva figura paternal para él».

¿Quedará mucho para que salgamos de dudas?

Lo último en Series

Últimas noticias