Un vídeo viral emociona a los fans de Stranger Things

Un vídeo viral emociona a los fans de Stranger Things
Un vídeo viral emociona a los fans de Stranger Things

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things (en un principio titulada Montauk), la serie de televisión cuyo género se corresponde con el de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana. Haremos una breve descripción para aquéllos pocos que no le hayáis dado una oportunidad aún o que no hayáis oído hablar de ella: la historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez que lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, ya que Netflix no da conocer el número de espectadores que ven sus series originales, gracias a la empresa SymphonyAM podemos tener una estimación del número de personas que han visto ya Stranger Things, y la compañía ha dado a conocer que en los primeros 16 días de Stranger Things, 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Ahora estamos en el punto en que Netflix aún no ha dicho que la serie vaya a volver, pero los fans están convencidos de que será así. De hecho, como nos cuentan en SeriesAdictos hay un vídeo que se ha viralizado y muchos sospechan que nos está avanzando que la serie regresará pronto.

Un vídeo viral emociona a los fans de Stranger Things

Desde la cuenta de Instagram de Stranger Things se publicó un vídeo en el que un supuesto fan se ha colado en el set de rodaje en el que se rodó la primera temporada de la serie. En el vídeo, el fan recorre la escuela a la que asisten los niños protagonistas y de repente cuando está en una de las clases que aparecían en la serie, es atacado por el monstruo que centró la trama

El vídeo podéis verlo pinchando aquí, a ver qué opináis.

Lo último en Series

Últimas noticias