NETFLIX lanza un nuevo tráiler de Luke Cage, la serie de Marvel

NETFLIX lanza un nuevo tráiler de Luke Cage, la serie de Marvel
NETFLIX lanza un nuevo tráiler de Luke Cage, la serie de Marvel

Ya sabéis que una de las producciones que le queda a Netflix y a Marvel por sacar a la luz es Luke Cage. Si bien os hemos hablado mucho de esta nueva serie del superhéroe aun no os habíamos dicho cuando sería su fecha de estreno. Esta ficción protagonizada por Mike Colter en el papel de Cage se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. Y, aunque Netflix y Marvel estuvieron una temporada callados, parece que los tráilers empiezan a abundar y hoy os traemos uno nuevo.

Repleto de acción este es el nuevo tráiler de una serie en la que Mike Colter encarna al héroe titular, que vive en Harlem y está en el proceso de recoger los pedazos de una vida en la que ha fallado. Tras su relación con Jessica Jones, y después de haber sido dotado con una fuerza descomunal tras un experimento fallido que además hace su piel irrompible, Cage sale de las sombras para luchar en una batalla por el corazón de su ciudad, y que le fuerza a hacer frente a un pasado que había tratado de enterrar.

En una entrevista con el conocido medio Entertainment Weekly, el directivo de Marvel TV Jeph Loeb ha respondido a esa pregunta que nos está rondando a todos: «No quiero decir nada sobre eso todavía. Me gustaría que la gente experimentase el programa. Lo que puedo decir es que la forma en la que visteis a Luke y Jessica fue desde el punto de vista de ella. Necesitaba ser así, es su historia. Por lo tanto, no sabéis dónde iba cuando no estaba con Jessica. Él existe dentro de su mundo».

Según informa dicho medio, en los cómics, Jessica y Luke se casan y tienen un hijo, algo que no está claro que ocurra en el universo televisivo: «Todo es posible. Lo cierto es que si eso ocurre, será dentro de mucho tiempo porque tenemos muchas historias que contar».

Lo último en Series

Últimas noticias