¡Ojo al nuevo spoiler filtrado sobre Juego de Tronos!

¡Ojo al nuevo spoiler filtrado sobre Juego de Tronos!
¡Ojo al nuevo spoiler filtrado sobre Juego de Tronos!

¡AVISO DE SPOILER! Seguro que ya sabéis que los actores de la conocida serie de HBO, Juego de Tronos, se han desplazado a Belfast para rodar la séptima temporada y con ello ya están llegando los primeros ‘spoilers’. Uno de los personajes más importantes de esta nueva temporada es Daenerys, que si recordáis bien se acercaba a poniente con una flota de barcos increíble y tres dragones con ganas de dar guerra.

Según fuentes de Watchers on the Wall, Daenerys llegará a Poniente y la podremos ver justo en Pozo Dragón, lugar donde solía haber una casa donde vivían los dragones de los Targaryen. Ahora son sólo ruinas que recuerdan aquellos tiempos.

Además, se rumorea que algunas de las nuevas localizaciones de España para la séptima temporada podrían ser Pozo Dragón. La que más se acerca a ello son las ruinas de Italica que se encontraron en Santiponce, un pueblo de Sevilla de que ya os hablamos hace un tiempo.

Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra) ya acogieron en pasadas temporadas el rodaje de la serie.

Los nuevos capítulos han comenzado a grabarse durante este verano y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.

 

“En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje”, ha explicado Casey Bloys, presidente de la programación de la cadena HBO.

¡Ojo al nuevo spoiler filtrado sobre Juego de Tronos!

HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega constará de tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.

Lo último en Series

Últimas noticias