The Walking Dead

The Walking Dead ha salvado a cuatro personajes

The Walking Dead ha salvado a cuatro personajes
The Walking Dead ha salvado a cuatro personajes
0 Comentar

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan eincluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir y que lo había dado a conocer: Ross Marquand. Sin embargo, el avance de hace unos días de la séptima temporada de The Walking Dead ha asustado sobremanera a los fans. Sin embargo, más adelante, y es que ahora muchos temen la muerte de uno de los miembros más queridos del grupo, puesto que en él aparece Dwight conduciendo la moto y llevando el chaleco de Daryl Dixon (Norman Reedus) de modo que para todos está claro que el miedo radica en que quien muera a manos de Negan sea Daryl y que luego Dwight se haya quedado definitivamente con sus cosas.

Sin embargo, es posible que ante la atención que tenemos fijada en la posible víctima no nos demos cuenta de que la serie ha “perdonado la vida” a cuatro personajes.

The Walking Dead ha salvado a cuatro personajes

Como nos cuentan en Sensacine, éstos serían los siguientes: Carol (como una mujer débil, que muere antes que su hija Sophia, en la prisión, ofreciéndose a sí misma a un caminante para que la mordiese), Morgan (la muerte de Morgan tendría lugar a la vez que la de Jessie, cuando un grupo grande de caminantes invade la Zona Segura de Alejandría. Michonne, su ex amante en los cómics, le cortaría el brazo para evitar que se convirtiera, pero Morgan acabaría muriendo de forma parecida a la que muere Tyreese), Abraham (moriría en  lugar de Denisse, mientras inspecciona las afueras de Alejandría, cuando el ojo de Abraham es atravesado con una flecha lanzada por Dwight) y finalmente Tobin (cuando los caminantes logran entrar en la Zona Segura sería cuando Tobin resultaría uno de los primeros en ser mordidos).

¿Qué les tendrá reservada la serie?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias