Antena 3 la lía enfadando a los fans de su serie Supergirl

Antena 3 la lía enfadando a los fans de su serie Supergirl
Antena 3 la lía enfadando a los fans de su serie Supergirl

Seguramente muchos de los que conocéis la serie Supergirl la véis en Antena 3, por lo que esta noticia puede que no os hiciera mucha gracia: Antena 3 relega la emisión de Supergirl a la madrugada, siendo su emisión a partir de las 00:30. Pero el problema es que esta decisión ha dado lugar a que los fans de la serie se hayan cabreado con la cadena por emitir los últimos episodios de la temporada de madrugada.

Supergirl finalizó en torno a las 03:30 de la madrugada de hoy viernes (incluendo además el crossover con The Flash). La cadena de Atresmedia se ha vuelto así en experta en lo del maltrato a la emisión de sus series y que tantos cabreos ha ocasionado.

Es por esto por lo que los fans en Twitter están que arden hasta el punto de haber conseguido que #Supergirl sea trending topic desde la madrugada, y es que la verdad, podían haber conseguido que la ficción tuviera una mejor emisión aunque fuera en el late con la emisión de doble episodio ayer, y los dos últimos (bien promocionados), la próxima semana.

Antena 3 la lía enfadando a los fans de su serie Supergirl

Parece claro así que Antena 3 no será la cadena que emita la segunda temporada de Supergirl el próximo año y parece que TNT, que emite The Flash, tampoco de modo que los fans españoles solo les queda la opción Netflix si tenemos en cuenta que el servicio streaming renovó hace poco su acuerdo con The CW, para distribuir sus series a nivel internacional. De hecho series como Reign ya se ven en nuestro país a través de Netflix de modo que Supergirl podría seguir sus pasos, y por cierto a ver si también hacen lo mismo con DC´s Legends of Tomorrow.

Sobre la serie Supergirl

Para quien ande un poco perdido, ‘Supergirl’ trata la historia de Kara Zor-EL, la prima de Superman, la cual escapa de Kripton antes de su destrucción para ser criada en la tierra manteniendo sus poderes a raya hasta requerirlos por Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, para proteger a los ciudadanos.

Lo último en Series

Últimas noticias