Alguien planta cara a las preguntas sobre la víctima de The Walking Dead

Alguien planta cara a las preguntas sobre la víctima de The Walking Dead
Alguien planta cara a las preguntas sobre la víctima de The Walking Dead

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan eincluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir y que lo había dado a conocer: Ross Marquand. Sin embargo, el avance de hace unos días de la séptima temporada de The Walking Dead ha asustado sobremanera a los fans. Sin embargo, más adelante, y es que ahora muchos temen la muerte de uno de los miembros más queridos del grupo, puesto que en él apareceDwight conduciendo la moto y llevando el chaleco de Daryl Dixon (Norman Reedus) de modo que para todos está claro que el miedo radica en que quien muera a manos de Negan sea Daryl y que luego Dwight se haya quedado definitivamente con sus cosas.

Sin embargo, hay alguien que ha decidido declararle la guerra a esta paranoia que nos está entrando. Como nos cuentan en Sensacine, se trata de Michael Cudlitz, quien da vida en la serie a Abraham Ford.

Alguien planta cara a las preguntas sobre la víctima de The Walking Dead

El actor ha revelado que muchos fans le preguntan constantemente por la víctima, cuya identidad no será revelada hasta la ‘premiere’ de la séptima temporada, que se estrenará el 23 de octubre.

Ante estas preguntas, Cudlitz afirma que todos aquellos que intentan obtener la información antes de ese momento están perdiendo el tiempo: «ni siquiera creo que esperen que se lo contestes. Creo que en el fondo piensan que vas a meter la pata y decir quién puede ser o no. A mí me han preguntado probablemente cientos de veces durante una convención. Casi cada persona lo pregunta».

Así que en conclusión, ante esta situación advierte lo siguiente: «no, no os vamos a decir nada. Superadlo».

Lo último en Series

Últimas noticias