Norman Reedus fue visto desnudo en un rodaje de The Walking Dead

Norman Reedus fue visto desnudo en un rodaje de The Walking Dead
The Walking Dead: Norman Reedus compara a Negan con el Joker

Como os hemos hecho llegar en varias ocasiones, la relación que mantienen los protagonistas de The Walking Dead Norman Reedus y Andrew Lincoln ya es bien conocida por todos nosotros. En especial, Norman Reedus (Daryl) y Andrew Lincoln (Rick) nos han dejado más de un buen momento juntos con algunas de sus bromas que os hemos contado en más de una ocasión, pero parece que esta relación se mantiene entre ambos actores. Pero ahí no quedó la cosa. Más adelante, también os transmitimos la broma que Reedus le gastó a Lincoln, y es que el primero llenó de purpurina los conductos de ventilación de su coche, provocando una lluvia de colorines en el interior del vehículo. Por suerte para nosotros, Reedus grabó el momento en que Andrew Lincoln recibe «el ataque» y lo compartió en Instagram.

Sin embargo, como nos cuentan en SeriesAdictos, Reedus es un bromista incorregible y también ha protagonizado divertidos momentos él solo. Por ejemplo, gracias a la edición Blu-Ray/ DVD de la sexta temporada se ha podido conocer la anécdota de que corrió desnudo por el rodaje.

Norman Reedus fue visto desnudo en un rodaje de The Walking Dead

En concreto, en el set de la temporada tiene varios comentarios de los responsables de The Walking Dead en los que se describen anécdotas del rodaje y en una de ellas se ve a Greg Nicotero diciendo: “Norman, ese fue el el día que estás desnudo”. Por lo visto, según dice el productor, el fallo de una alarma en el reloj provocó que el actor tuviera que cambiarse de ropa corriendo por el rodaje y por eso que más de uno le viera desnudo: «la alarma de Norman no se activó y pusimos a un doble con su ropa. Pero Norman se negó y se puso a correr para llegar al rodaje, y llegó sin ropa y estuvo listo antes de que comenzáramos a rodar».

¿Sorprendidos, o tras sus travesuras ya menos?

Lo último en Series

Últimas noticias