Noticias

Channel Zero: Candle Cove: Primeras promos de la nueva serie de Syfy

Channel Zero: Candle Cove: Primeras promos de la nueva serie de Syfy
Channel Zero: Candle Cove: Primeras promos de la nueva serie de Syfy
0 Comentar

Para aquellos que no lo sepan, una serie antológica hace referencia a una producción en la cual, en cada entrega de la misma se presentan unos protagonistas diferentes a las anteriores. Es un tipo de series características de la radio o la televisión. Ya hablamos hace tiempo de que el canal Syfy ha decidido llevar a cabo una producción similar a American Horror Story y nos trae Channel Zero: Candle Cove.

En este caso contamos con el guionista de la serie ‘Hannibal’ para la producción, la cual cuenta con una orden de dos temporadas de seis episodios cada una previstas para estrenarse el año 2016 (la primera) y 2017 (la segunda) como un especial de Halloween.

La primera temporada, Candle Cove, contará la historia de un conocido creepypasta (una persona que se dedica a difundir historias cortas de terror para causar pánico entre la población) el cual veremos en la página web de Kris Straub donde un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de los años 70.

En el caso de la segunda temporada, veremos una historia totalmente distinta a la primera temporada. Aun no ha sido anunciada por los creadores de la serie, pero esta apuesta de Syfy por las series antológicas se une a otras como Black Mirror, American Crime Story, True Detective o Scream Queens.

Y con esto, el canal ha publicado nuevas promos de la serie. En ellas podemos ver como un ser creado enteramente de dientes al parecer se alimenta de la dentadura de los niños. En esta primera entrega subtitulada Candle Cove se basa en un conocido creepypasta surgido en el sitio web de Kris Straub donde un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70.

Es cierto que en los últimos años las películas de terror han cambiado mucho adoptando enfoques más realistas y más “posibles” dentro de lo sobrenatural. El éxito que están teniendo estas producciones nos hace pensar que el salto al mundo televisivo de las series de este género sera poco a poco mayor y, a partir del 2016, y a contaremos con dos series de terror como son American Horror Story y Channel Zero. Nick Antosca (Friday the 13th) se encargará del guion de esta última, mientras que Max Landis (Chronicle) trabajará en la dirección creativa.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias