Juego de Tronos

Juego de Tronos: Maisie Williams nos advierte de lo que veremos

Juego de Tronos: Maisie Williams nos advierte de lo que veremos
Juego de Tronos: Maisie Williams nos advierte de lo que veremos
0 Comentar

Estamos ya esperando con ansia la séptima temporada de Juego de Tronos y no hacemos más que traeros noticias sobre lo que podemos esperar de la penúltima temporada de una de las series más vistas de todos los tiempos. Pero aun nos queda mucho por conocer y las dudas no dejan de asaltarnos, por lo que recurrimos a algunos de los actores de la serie para que nos aclaren algunas cosas como, ¿qué podemos esperar de la nueva temporada?

Esta vez ha sido Maisie Williams la que ha querido advertir mediante un hilo de tweets en su cuenta oficial de Twitter que “nada te preparará” para esta nueva entrega:

Justo he terminado de leer la séptima temporada. Esta mierda se está poniendo interesante. Voy a comenzar ahora a prepararos. Borrad eso, nada os preparará para esto”.

Hace unos días fue Kit Harington el que hablaba sobre su personaje y si había o no cambiado tras su resurección.

Juego de Tronos: Maisie Williams nos advierte de lo que veremos

“Yo sabía que iba a volver a la vida, pero no sabía que iba a volver como una persona diferente, como un villano. Así que no podía planear nada, era difícil”.

“Y luego me dieron el guión, y de hecho, me vi como a sí mismo, como el Jon que todo el mundo conoce desde el principio, lo que me pareció un poco decepcionante, pero en realidad es algo más sutil y hay que ir al más allá algo de lo que pocas personas.. él sabe que no hay más allá. lo que conduce en silencio a lo que es y lo que quiere hacer.”

Y concluyó con, “la escena de la batalla entera fue muy divertida en algunos aspectos y muy dura en otros. No me cabe duda de que esto ha sido una de las cosas más difíciles de rodar en la televisión. Sólo la naturaleza puede ser brutal. y siempre estoy en el barro. Todo el mundo está en un castillo caliente, y yo siempre estoy en algún lugar del campo que está siendo pisoteado por los caballos.“

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias