Conocemos la opinión de Víctor Strand en Fear The Walking Dead

Conocemos la opinión de Víctor Strand en Fear The Walking Dead
Conocemos la opinión de Víctor Strand en Fear The Walking Dead

Como os contábamos hace tiempo, en cuanto al tema de los zombies, parece ser que la hermana pequeña de la exitosa serie de AMC The Walking Dead, Fear The Walking Dead, ha conseguido levantar muchas pasiones con sus recientes avances. Ya vimos en la Comic- Con de este año el primer tráiler de la segunda mitad de la temporada, pero poco después llegó un nuevo tráiler con información adicional que nos aportaban las declaraciones de algunos de sus participantes. Sobre el último tráiler recogíamos este mensaje: “ahora que el mundo se ha expandido, podemos informar de mayores historias, podemos explorar diferentes comunidades… con el fin de sobrevivir, los riesgos son aún mayores. Ahora que están en tierra, vamos a ver cómo se adaptan a este entorno. La gente va a recurrir a medidas mucho más violentas. Algunos van a estar altura de las circunstancias y algunos van a fallar”. Sin embargo, entre las últimas noticias encontramos la revelación de muchos aspectos de lo que nos espera en la segunda parte de la segunda temporada de la serie, así como de lo que supone para Alycia Debnam-Carey interpretar a su personaje en Fear The Walking Dead.

Ahora, gracias a Sensacine, conocemos el parecer de otro de los actores de la serie. Se trata de Colman Domingo (Philadelphia, 1969), quien interpreta a Victor Strand, el misterioso superviviente que conocemos desde la primera temporada de Fear The Walking Dead.

Conocemos la opinión de Víctor Strand en Fear The Walking Dead

Son muchas las preguntas que se le han hecho,y todas las podéis encontrar en el anterior enlace, pero aquí os retransmitimos la primera, y no por ello más importante:

«Tu personaje es un personaje misterioso, con un aura inquietante. ¿Dirías que se puede confiar en el?

Sí, es una persona misteriosa. Es un personaje realmente construido de la nada. Todo. La manera en que habla, la manera en que viste. Y en eso radica la fuerza de su personaje, porque igual todo eso lo que está es encubriendo un corazón muy tierno. Su fuerza es el poder de su lenguaje. No suda cuando tiene que tomar decisiones duras, no se deja llevar por la excesiva carga de emoción, porque se ha dado cuenta de que eso no funciona».

Y vosotros, ¿confiaríais en Victor?

Lo último en Series

Últimas noticias