American Horror Story tendrá una atracción en Universal Studios

American Horror Story tendrá una atracción en Universal Studios
Primer póster de la sexta temporada de American Horror Story(1)

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre.

Y es que la serie esta teniendo tanto éxito que hasta Universal Studio ha decidido hacerle un hueco en su parque temático. Según informa THR, el próximo 16 de septiembre se inaugurará la atracción dedicada enteramente a American Horror Story en el Universal Studios de Orlando como parte de ‘Halloween Horror Nights’.

Tres temporadas de la serie antológica de FX servirán de inspiración para los nuevos laberintos que se añadirán al esperado evento. Los invitados tendrán la oportunidad de ser residentes de la Muder House, visitar a los artistas torturados de Freak Show y a algunas de las víctimas de Hotel.

A medida que se aventuran a través de los laberintos, los visitantes se encontrarán con escenas icónicas y personajes memorables de la serie, incluyendo al famoso asesino payaso de Freak Show.

«American Horror Story ha sido el número en solicitudes de nuestros clientes para posibles laberintos y estamos muy contentos de hacerles saber que les hemos escuchados y que estamos trayendo American Horror Story a la vida”, afirma el director creativo de Universal Studios Hollywood John Murdy.

En cuanto a la trama de la tercera temporada, y aunque nada se sabe, se rumorea que podría tener que ver con el misterio de Roanoke, la colonia del Norte de California de 1590, donde 117 personas desaparecieron.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy ya dijo hace poco que la sexta temporada eliminaría de raíz “la inocencia de los niños, ese tipo de entrada con los ojos abiertos en algún mundo». Así nos hace pensar su póster, al igual que los anteriores lo hicieron.

Lo último en Series

Últimas noticias