The Walking Dead

Descartadas tres posibles víctimas en The Walking Dead

Descartadas tres posibles víctimas en The Walking Dead
Descartadas tres posibles víctimas en The Walking Dead
0 Comentar

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir y que lo había dado a conocer: Ross Marquand. Sin embargo, el avance de hace unos días de la séptima temporada de The Walking Dead ha asustado sobremanera a los fans. Sin embargo, más adelante, y es que ahora muchos temen la muerte de uno de los miembros más queridos del grupo, puesto que en él aparece Dwight conduciendo la moto y llevando el chaleco de Daryl Dixon (Norman Reedus) de modo que para todos está claro que el miedo radica en que quien muera a manos de Negan sea Daryl y que luego Dwight se haya quedado definitivamente con sus cosas.

Ahora, os traemos nueva información que puede que siga esclareciendo lo que ya conocemos. Se trata de que gracias a SeriesAdictos sabemos que gracias a ciertas fotos del rodaje podríamos descartar la muerte de tres personajes.

Las fotos en cuestión, publicadas por el portal Just Jared (podéis verlas pinchando aquí), muestran a Andrew Lincoln, Danai Gurira y Ross Marquand en el rodaje de esta semana, por lo que sus personajes Rick, Michonne y Aaron en teoría se habrían salvado. Además, junto a ellos aparece Alanna Masterson, aunque su personaje Tara, no estaba entre los once del grupo de Rick que vimos de rodillas frente a Negan.

Descartadas tres posibles víctimas en The Walking Dead

Sobre estas fotos los fans han opinado que al ser fotos del noveno episodio, se confirmaría que ellos sobreviven, pero el productor ejecutivo Greg Nicotero dijo hace poco que la séptima temporada podría grabarse en desorden para que ninguna foto revelara quién fue asesinado por Negan. Así que es posible que a pesar de lo que todo el mundo piensa, podría no ser el noveno episodio.

¿Os deja más tranquilos esta información?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias