Las Chicas Gilmore: Rory y Emily pasarán por una crisis existencial

Las Chicas Gilmore: Rory y Emily pasarán por una crisis existencial
Las Chicas Gilmore: Rory y Emily pasarán por una crisis existencial

Hace poco os contábamos cómo Las Chicas Gilmore volvían al mundo de la televisión de la mano de Netflix y sus protagonistas iniciales. Para muchos ésta resultó ser una muy buena noticia, ya que la serie acuñó un buen número de seguidores. Ahora, Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop. Pero a medida que pasan los días Netflix va sacando más avances y nueva información de Las Chicas Gilmore y ya contamos con fecha de estreno: con cuatro episodios de 90 minutos cada uno, podremos la serie a partir del 25 de Noviembre.

Y claro, esta vuelta a la televisión nos hace pensar a que se enfrentarán las chicas Gilmore en esta nueva temporada de Netflix. Pero puede que su regreso no sea tan divertido para Rory. La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, ha revelado un nuevo e inquietante detalle de la nueva vida de la protagonista.

«Existe esta idea de que cuando llegas a la treintena has hecho todo bien -has ido a la universidad, has sacado buenas notas y has trabajado realmente duro-, aunque todavía tu vida no ha cambiado de la forma que siempre quisiste que cambiara», explica Palladino a TvLine. «Como el mundo cambia tan deprisa, creo que esto es algo que le ocurre a los niños que han sido bien educados. Ellos van por ahí diciendo: ‘¡Lo conseguí! He hecho mis deberes. He terminado los exámenes finales. He hecho todo lo que tenía que hacer. Entonces, ¿Por qué no he llegado a dónde necesito llegar?’»

Las Chicas Gilmore: Rory y Emily pasarán por una crisis existencial

Parece que el personaje de Bledel no estará convencida de todos los pasos que ha dado durante su adolescencia y no tendrá claro cuál es su futuro. ¿Qué pasará con Emily? Palladino también ha hablado sobre los sentimientos de este personaje tras el fallecimiento del actor Edward Herrmann: «¿Qué significa la muerte de un marido para una mujer que ha tenido una vida bajo control todos estos años? ¿A dónde se dirigirá ahora? ¿Dónde estoy ahora?».

Lo último en Series

Últimas noticias