Thomas Gibson decepcionado tras su despido de Mentes Criminales

Thomas Gibson decepcionado tras su despido de Mentes Criminales
Thomas Gibson decepcionado tras su despido de Mentes Criminales

Hace poco tiempo que os decíamos en SerieAffinity que nos iba a dejar un gran actor de Mentes criminales. ¿Recordáis ya de quién se trata? Pues bien, Shemar Moore, el actor que encarnaba a Derek Morgan, abandona su actuación en la serie después de 11 largas temporadas.  Shermar lo avisó el 23 de marzo en el capítulo emitido ‘A Beautiful Disaster’, que fue dirigido por Matthew Grey Gubler. Pero, seguramente, esta despedida os recuerde mucha a otra que vimos hace tiempo, la de Thomas Gibson, que fue despedido de Mentes Criminales.

Ahora, Thomas Gibson ha hablado por fin a sus fans tras su despido la semana pasada de Mentes Criminales. El actor se ha abierto una cuenta en Twitter para mantenerse en contacto con sus fans y decirles como se siente tras haber tenido que dejar la serie en la que llevaba trabajando más de una década.

En su primer tweet el actor que encarnó al agente Aaron Hotchner hizo referencia a su despido de la serie de CBS  “Me gustaría poder agradecer a cada uno de vosotros por su amistad y apoyo. Me encanta Mentes criminales, y estoy decepcionado por lo que ha pasado”, escribió.

En otro mensaje escribió: “Estoy aquí en #Twitter para que podamos estar conectados en los días venideros, y hablar directamente unos con otros.” También publicó: “El apoyo que mostráis significa el mundo para mí y para mi familia. Esto no es un final, sino un comienzo. Gracias a todos.”

El actor además compartió un enlace a una foto de Instagram en la que aparece él y su perro en un barco. “Hazel y yo mirando hacia adelante y a lo que está en el camino …”, escribió al pie de foto.

Hazel and I both looking forward to what's down the road…

A photo posted by @thomasgibsonofficial on

Como nos cuentan los chicos de Serieadictos, Gibson fue despedido de la serie después de su altercado físico con el escritor y productor ejecutivo Virgili Williams en el set de rodaje, al que le dio una patada en la pierna. Fue suspendido inicialmente, antes de que se diera por terminado su contrato. Se dijo más adelante que estaba considerando tomar acciones legales contra los productores después del altercado y el despido.

Lo último en Series

Últimas noticias