Juego de Tronos

Juego de Tronos: el reparto ya tiene los guiones de la 7ª temporada

Juego de Tronos: el reparto ya tiene los guiones de la 7ª temporada
Juego de Tronos: el reparto ya tiene los guiones de la 7ª temporada
0 Comentar

Estamos ya esperando con ansia la séptima temporada de Juego de Tronos y no hacemos más que traeros noticias sobre lo que podemos esperar de la penúltima temporada de una de las series más vistas de todos los tiempos. Pero aun nos queda mucho por conocer y hoy os traemos las últimas palabras de Sophie Turner, que ha confirmado que todos los actores cuentan ya con los guiones de esta temporada.

Como os decíamos, Sophie Turner, en una reciente entrevista con Variety, ha confirmado que el reparto ya tiene en sus manos los guiones de la séptima temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, los del nivel de protagonismo de Turner seguramente lo tengan al completo, mientras que los secundarios solo tengan sus escenas.

Además, la actriz ha tenido oportunidad de compartir cómo se siente al saber que finalmente Juego de Tronos terminará con su octava temporada:

“Nosotros sabíamos más o menos que serían siete u ocho temporadas. Es muy triste. Es incómodo pensar mi vida sin Juego de Tronos. No sólo ha sido como mi familia, sino que también ha sido como una red de seguridad. Cuando termine esto no se realmente lo que va a pasar. Podría caer en una depresión muy profunda porque no sé lo que voy a hacer conmigo misma. Va a ser muy extraño. Creo que la gente la echará mucho de menos”.

Juego de Tronos: el reparto ya tiene los guiones de la 7ª temporada

Kit Harington parece que no está del todo contento con cómo fue la resurección de su personaje, puesto que lo ha confirmado en una entrevista con The Wrap:

“Sabía que volvía a la vida pero no sabía si volvía como una persona totalmente diferente, como un villano. Así que no podría prepararme nada, lo que fue difícil… y luego conseguí los guiones y realmente volvía como él mismo, como el Jon que todo el mundo conoce. A lo primero me decepcionó. Pero es más sutil que eso. Él tiene una idea de lo que hay más allá de la muerte, que muy pocas personas del mundo saben y que nadie de nuestro mundo conoce. Él sabe lo que hay más allá de la vida. Lo que le hace más misterioso sobre quién es y qué quiere hacer”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias