Juego de Tronos

Juego de Tronos: Kit Harington decepcionado con su regreso

Juego de Tronos: Kit Harington decepcionado con su regreso
Juego de Tronos: Kit Harington decepcionado con su regreso
0 Comentar

Parece que en el segundo capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos Melissandre se ha decidido a intentar algo que, según ella, no puede hacer: resucitar a Jon Nieve. La esperanza no estaba muy elevada, la verdad, las escenas que vemos en el capítulo y la trayectoria que lleva la serie no parecían ser un indicativo de su resurección pero, de repente: ¡está vivo!

Y claro, aunque nos hizo mucha ilusión verle, algunos fans se han sentido molestos por las declaraciones que todos los actores estuvieron haciendo antes de ver la resurección del bastardo de Invernalia. En especial, las críticas se dirigen a Kit Harrington (actor que interpreta a Jon Nieve) y por ello ya contestó a los fans y les pidió perdón por haber mentido sobre su presencia en esta última temporada como alguien al que solo veríamos muerto. “Lo siento” ha dicho Harrington a EW “Siento haberos mentido”.

Pero el actor parece que no está del todo contento con cómo fue la resurección de su personaje, puesto que lo ha confirmado en una entrevista con The Wrap:

“Sabía que volvía a la vida pero no sabía si volvía como una persona totalmente diferente, como un villano. Así que no podría prepararme nada, lo que fue difícil… y luego conseguí los guiones y realmente volvía como él mismo, como el Jon que todo el mundo conoce. A lo primero me decepcionó. Pero es más sutil que eso. Él tiene una idea de lo que hay más allá de la muerte, que muy pocas personas del mundo saben y que nadie de nuestro mundo conoce. Él sabe lo que hay más allá de la vida. Lo que le hace más misterioso sobre quién es y qué quiere hacer”.

Juego de Tronos: Kit Harington decepcionado con su regreso

¡Ajá! Así que sabías que volvías a la vida, ¿eh, Harrington? Ya nos veremos las caras en la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias