Drama

Nuevo avance de StartUp, la serie protagonizada por Martin Freeman

Nuevo avance de StartUp, la serie protagonizada por Martin Freeman
Nuevo avance de StartUp, la serie protagonizada por Martin Freeman
0 Comentar

En el mundo de las series hay un actor que nos tiene especialmente encantados. Ya sea por su increible papel en Fargo o su buena interpretación de Watson en Sherlock, Martin Freeman (el hobbit en ‘El Hobbit’) parece que ha optado por trabajar intensamente en el mundo de las series. Decimos esto por el nuevo drama patrocinado por la plataforma online Crackle, Startup, en la que, además de Freeman, veremos a Adam Brody. Hoy vemos un nuevo tráiler extendido lanzado por la plataforma y que nos arroja un poco más de información.

La serie, que consta de 10 episodios, se estrenarán en algún momento de este otoño 2016 donde veremos Freamn y a Brody acompañados de un reparto formado por Edi Gathegi y Ashley Hinshaw, entre otros.

Poco más sabemos sobre la serie, pero si lo que queréis es seguir al tanto de la carrera profesional de Freeman, tan solo ahce unos días os mostrábamos las primeras imágenes del rodaje de la cuarta temporada de ‘Sherlock’. Recordad que el primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad Sherlock: La novia abominable, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty.

“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie Sherlock. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.

Las declaraciones de Paula Kerger han sido como un jarrón de agua fría. PBS es la cadena americana que se encargar de transmitir en Estados Unidos la serie de la BBC, así que quizás pueda haberse equivocado con alguna fecha o no sepa cómo van de adelantados con el proyecto.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias