Drama

24 legacy tendrá en su reparto a un actor de la serie Legacy

24 legacy tendrá en su reparto a un actor de la serie Legacy
24 legacy tendrá en su reparto a un actor de la serie Legacy
0 Comentar

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Además, ya sabéis que la cadena americana Fox va a hacer un reboot de su famosa serie 24, pero no va a incluir esta vez a su famoso protagonista Jack Bauer. Este nuevo programa se llama 24: Legacy, y parece ser que la cadena está buscando a un actor afroamericano para que lleve el rol de protagonista. Mientras tanto, el episodio piloto ya está siendo producido por Fox, quien ha contratado a Howard Gordon, Manny Coto y a Evan Katz, además de tener a Brian Grazer como productor ejecutivo. El cierre de la Comic-Con de San Diego 2016 ha servido para comprobar cómo FOX apuesta a lo grande por su serie para la “midseason”, 24: Legacy que por fin fue presentada de manera oficial y dejando claro que no es un “remake” o reinicio de 24.

Ahora, gracias a SeriesAdictos, obtenemos nueva información sobre la serie, y es que un personaje de 24 aparecerá en 24: Legacy.  ¿Queréis saber de quién se trata?

24 legacy tendrá en su reparto a un actor de la serie Legacy

El caso es que el productor confirmó que Jack Bauer (Kiefer Sutherland) se ha ido… al menos por ahora, pero que los fans podrán reencontrarse con otro personaje de la serie original: “creemos que hay alguien cuyo regreso va a hacer a muchos felices. Nosotros no podemos anunciarlo de momento, pero va a ser grande, va a hacer sonreír a la gente”.

De momento no se sabe de quién se trata, aunque los fans especulan que a quien más querría ver después de Bauer, sería a Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub).

¿Estáis de acuerdo con esta afirmación?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias