The Walking Dead seguirá con una “dura despedida” y “lleno de peligros”

The Walking Dead seguirá con una “dura despedida” y “lleno de peligros”
The Walking Dead seguirá con una “dura despedida” y “lleno de peligros”

Aunque hace tiempo os recordábamos que no todo lo importante de The Walking Dead giraba en torno a la víctima de Negan, se va acercando el momento de conocerla y es preciso volver sobre este tema, sobre el que cada vez vamos obteniendo más información. Como recordaréis, hace tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. Aparte de eso, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan. Pero también llegó el momento de dejar las teorías de lado, y os transmitimos que según SeriesAdictos había alguien que sabe quién va a morir y que lo ha dado a conocer: Ross Marquand. De hecho, en nuestro último artículo contábamos que Ross Marquand ha hablado recientemente sobre quién es la víctima del villano.

The Walking Dead seguirá con una “dura despedida” y “lleno de peligros”

Ahora, gracias a SeriesAdictos, nos enteramos de que el showrunner de la serie ha hablado, y ha definido la séptima temporada de la serie como la de una “dura despedida” y “llena de peligros”.

Resulta que el domingo, Gimple dijo: “a los amigos, fans y curiosos comprometidos, los no iniciados, y a todos en general, sabed que el principio ya está casi aquí. Disfrutad de vuestro su verano, porque el principio es el final de una persona. Pero es un comienzo».

«Lo que sucede en el episodio uno va a destrozar la vida de los que van a sobrevivir y hará que la narrativa vaya en diferentes trayectorias, en las que veremos a nuestros personajes en nuevas situaciones arrancadas de las páginas del cómic y remezcladas en el Walking Dead Remixnator 5000. Veremos nuevos mundos diferentes con nuevos amigos y enemigos. Con alineaciones que van de buenos a malos con legales y caóticos y neutrales en el medio. Veremos peligros impensables desde todos los malditos lugares. Sí, habrá sangre, pero también habrá cosas dulces… habrá un adiós difícil al principio, pero sabréis que ya queda menos. Como dice Simon, sed buenos con todos».

Parece que debemos prepararnos nuevamente para una serie de cambios, que nunca dejan de sucederse en esta serie.

Lo último en Series

Últimas noticias