Drama

Mr. Robot renueva por una tercera temporada

Mr. Robot renueva por una tercera temporada
Mr. Robot renueva por una tercera temporada
0 Comentar

Mr. Robot últimamente parece que está ocupando muchas de nuestras noticias y es que ya se acerca su segunda temporada. Ya hemos visto algunos tráilers y póster de esta segunda estrena pero ahora la noticia es que la serie de USA Network hizo un comunicado sorpresa vía Twitter en el que se ha podido ver el primer episodio de la segunda temporada en YouTube y en Snapchat. Ahora ya sabemos que Mr. Robot durará, al menos, hasta una tercera temporada.

Según recoge Variety, la decisión ha sido tomada pese a que el número de espectadores de la serie creada por Sam Esmail no se ha alejado demasiado de los modestos resultados obtenidos durante su primera temporada. Sin embargo, el respaldo crítico y el prestigio creciente han acabado convenciendo a los productores de que era una buena idea renovar.

“No podríamos estar más orgullosos de Mr. Robot“, ha declarado Chris McCumber, uno de los miembros de la directiva de NBC Universal Cable Entertainment. “Nuestra serie ha traspasado fronteras, ha capturado el ‘zeitgeist’ cultural, y se ha convertido en uno de los mejores dramas de la televisión“. Sam Watchell, director de contenidos, tampoco tiene más que buenas palabras para los creadores del ‘show’: “Sam y los demás siguen llevando la historia a nuevos niveles“.

Mr. Robot renueva por una tercera temporada

Mr. Robot es una serie americana estrenada el 24 de junio de 2015 por la cadena USA Network, cuyo género oscila entre el drama televisivo y el thriller psicológico, por lo que se torna muy apto para todos aquéllos a los que les guste lo diferente. El argumento se basa en Elliot (Rami Malek), un joven pirata informático que sufre algún tipo de trastorno, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de piratas informáticos quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo. Ahora nos encontramos en un punto de espera de la segunda temporada y hasta ahora disponíamos tan solo del primer tráiler de la segunda temporada de la serie, el cual transmitía un mensaje a tavés del protagonista Elliot Alderson (interpretado por el actor Rami Malek), quien señalaba, con un mensaje cargado de esperanza, que los que están en el poder se valen de sus posiciones para asustar y controlar a los demás, aunque en realidad la gente tiene el poder de cambiar el mundo. Este era concretamente el mensaje: “la verdad es que tenemos más poder de lo que pensamos. El poder de adoptar medidas, el optar por hacer algo. Juntos podemos cambiar el mundo, cambiar nuestro futuro y no hay nada que puedan hacer para detenernos”.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias