Drama

Ed Asner y Hal Holbrook estarán en la última temporada de Bones

Ed Asner y Hal Holbrook estarán en la última temporada de Bones
Ed Asner y Hal Holbrook estarán en la última temporada de Bones
0 Comentar

La Comic- Con 2016 nos ha dado mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores conocen sobre ellas. Además, ya sabéis que la serie Bones ha estado al borde de la cancelación en más de una ocasión. La demanda interpuesta por algunos de los trabajadores a la cadena FOX ha empeorado notablemente las relaciones que hay entre ambos llegando a replantearnos si esto podría suponer el fin de la serie. Pero por lo visto, Bones también fue renovada por una duodécima y última temporada, según nos informó en su día EW. Ya hace un tiempo desde que sabemos que la serie finalmente ha renovado y hace poco empezamos a ver los primeros avances de su última temporada.

¿Qué nos queda por saber? Pues por ejemplo que esta vez, como nos cuenta SeriesAdictosEd Asner y Hal Holbrook fichan por la última temporada de Bones.

Ed Asner y Hal Holbrook estarán en la última temporada de Bones

Se trata ni más ni menos que de dos actores veteranos de la televisión de Estados Unidos, que se han unido ahora al reparto de la serie. Ya sabemos sobre ellos que en el tercer episodio de la próxima temporada, Asner hará el papel de Mike Mancuso, un hombre que resulta ser bastante sabiondo, engañoso y educado. Holbrook, mientras tanto, será Red Fletcher, un veterano de la Marina que posee un comportamiento fuerte y silencioso que podría recordar al agente Booth (David Boreanaz) en unos 40 años.

¿Qué opináis sobre estos nuevos personajes?

Ahora, para aquéllos más despistados, os recordamos información que recopilamos anteriormente. Por ejemplo, que para el último panel de Bones en la Comic-Con no faltó ninguna de sus estrellas y por ello, los fans pudieron ver a Emily Deschanel (Brennan), David Boreanaz (Booth), Michaela Conlin (Angela Montenegro), T.J. Thyne (Jack), Tamara Taylor (Camille), Eugene Byrd (Dr. Clark), y John Boyd (James Aubrey) en el evento.

Además, los protagonistas acompañaron al showrunner Michael Peterson, que avanzó que la última temporada de la serie contará con la muerte de “dos personajes regulares”… “Nadie está a salvo esta temporada”, añadió el productor. Deschanel por su parte exclamó que esperaba que su personaje no acabara muriendo: “esperemos que no sea la muerte. Espero que haya algún tipo de final feliz en algún nivel. Me gustaría ver a Brennan creciendo aún más”.

Parece que estamos a punto de vivir un momento sumamente interesante a manos de esta increíble serie.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias