Antena 3 cambia la emisión de Supergirl a la madrugada

Antena 3 cambia la emisión de Supergirl a la madrugada
Antena 3 cambia la emisión de Supergirl a la madrugada

Parece que los rumores sobre Tom Welling encarnando a Superman en la segunda temporada de Supergirl se van a quedar en eso, simples rumores. Como ya os decíamos, el fichaje del actor sería sin duda un divertido guiño a la legión de seguidores de la también ficción de CW, que sólo tuvieron ocasión de ver al protagonista convertido en superhéroe en el desenlace. Pero nos vamos a tener que quedar con las ganas, amigos, puesto que ya se ha decidido que será Tyler Hoechlin el encargado de dar vida a Superman y ahora estamos todos deseando ver como el actor encarna al superhéroe más famoso de DC Comics.

Seguramente muchos de los que conocéis esta serie la véis en Antena 3, por lo que esta noticia puede que no os haga mucha gracia: Antena 3 relega la emisión de Supergirl a la madrugada, siendo su emisión a partir de las 00:30.

La ficción de CBS, ahora de The CW, comenzó a emitirse en horario de prime time y buenas audiencias (en torno a los 2,3 millones de espectadores), pero la competencia con Sálvame Deluxe le pasó factura y ante la perdida de audiencia, Antena 3 no pensó otra que ofrecer cuatro episodios seguidos (antes había ofrecido tres), para acabar cuanto antes su emisión.

Antena 3 cambia la emisión de Supergirl a la madrugada

El estreno de un reality llamado Las Campos en Telecinco este mismo Jueves ha hecho que Antena 3 responda programando una película (Y entonces llegó ella) de modo que los fans de Supergirl son en definitiva los que tendrán que trasnochar para ver la serie.

En total quedan siete episodios por emitirse de Supergirl y es de esperar que este Jueves de nuevo se emitan tres seguidos, de modo que de seguir con este plan y mantener la noche de los Jueves para el cine, el final de la serie se podría ver la próxima semana o el 1 de Septiembre, aunque recordando lo que hicieron el verano pasado para despedir a The Flash con la emisión de cinco episodios seguidos, seguramente que harán algo parecido con Supergirl y así podremos ver el último episodio de su primera temporada antes de lo esperado y eso sí, casi a punto para desayunar.

Lo último en Series

Últimas noticias