Juego de Tronos: ¿volveremos a ver a Gendry?

Juego de Tronos: ¿volveremos a ver a Gendry?
Juego de Tronos: ¿volveremos a ver a Gendry?

«Bueno, parece ser que después de “La Batalla de los Bastardos” HBO lo tenía difícil para sorprendernos pero lo han conseguido. Quizás lo que más nos ha gustado de este episodio es la vuelta al estilo George R. R. Martin tan realista en el que muere hasta el apuntador. Así pues, el comienzo del capítulo ha querido avisarnos de lo que nos queda por ver en la séptima temporada de Juego de Tronos». Esto es lo que os dijimos cuando acabó la sexta temporada de Juego de Tronos y apenas teníamos palabras para describir lo que acabábamos de ver, pero ya hemos pasado página y ahora a todos nos asaltan algunas dudas que nos gustaría que nos aclarasen los creadores de la serie de HBO.

Si recordáis bien, Gendry, el bastardo de Robert Baratheon tuvo una gran importancia en los primeros capítulos en los que apareció para luego desaparecer sin dejar rastro en la tercera temporada. De hecho, la última vez que le vimos fue remando hacia lo desconocido tras ser rescatado por Ser Davos de la muerte.

Joe Dempsie, actor que le interpreta, está «tan a oscuras como cualquier otro», según reveló a Digital Spy, pero asegura que «hay multitud de presuntas sin respuesta en torno a Gendry que, cuanto más se alarga su ausencia, más llamativas son».

Juego de Tronos: ¿volveremos a ver a Gendry?

El actor se muestra moderadamente optimista sobre su hipotético regreso a la serie de HBO. «No es propio de los guionistas dejar algo así en el aire. Además, según avanza la serie, cada vez son más los personajes ‘olvidados’ que han vuelto», recuerda, para luego añadir que, pese a todo, le parece una buena decisión que Juego de Tronos vaya a concluir tras dos temporadas más, y que «le encantaría participar en el clímax».

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el año que viene para tener más información.

Lo último en Series

Últimas noticias