Crimen

Foto de Adam Rodriguez en la 11ª temporada de Mentes Criminales

Foto de Adam Rodriguez en la 11ª temporada de Mentes Criminales
Foto de Adam Rodriguez en la 11ª temporada de Mentes Criminales
0 Comentar

Hace poco tiempo que os decíamos en SerieAffinity que nos iba a dejar un gran actor de Mentes criminales. ¿Recordáis ya de quién se trata? Pues bien, Shemar Moore, el actor que encarnaba a Derek Morgan, abandona su actuación en la serie después de 11 largas temporadas.  Shermar lo avisó el 23 de marzo en el capítulo emitido ‘A Beautiful Disaster’, que fue dirigido por Matthew Grey Gubler. Ahora parece que la serie ha pasado página y la cadena CBS ha querido renovarla por una duodécima temporada. Ahora ya podemos ver la primera imagen de Adam Rodriguez en esta nueva temporada.

Por lo visto, parece que el equipo BAU de Mentes Criminales ya está listo para recibir a Adam Rodriguez como su nuevo miembro en la duodécima temporada.

El portal TV Line ha lanzado la foto que veis arriba en la que el actor que un día fue parte de CSI Miami, aparece como nuevo personaje regular de Mentes Criminales.

“La primea vez que lo vemos, lo encontramos con el personaje de Adam, Lucas Alvez, en acción haciendo lo que hace, ser un líder de equipo en el Grupo de Trabajo de Fugitivos del FBI”, ha explicado la productora de la serie Erica Messer “Se termina por tener esta gran escena de acción y, donde realmente le vamos a poder ver brillar.”

Foto de Adam Rodriguez en la 11ª temporada de Mentes Criminales

Después de haber ayudado a atrapar a ocho de los 13 asesinos en serie que se escaparon en la”season finale” de mayo, Alvez es invitado por Rossi para unirse a la BAU a tiempo completo y aunque al comienzo se mostrará reacio, finalmente acepta.

La trama del episodio comienza con todos los miembros de la Unidad bajo el punto de mira de un peligroso criminal, cuyo deseo es matar progresivamente a cada uno de los miembros que componen el cuerpo. Todos los efectivos comandados por Hotchner intentarán por todos los medios capturarlo antes de que pueda darles caza, aunque el agente Morgan se implicará más de lo debido en la investigación, principalmente por la situación crítica que acusa su mujer, lo que al final, desgraciadamente, tendrá consecuencias para el agente y para todos sus compañeros. ¿Aún no lo habéis visto?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias