Póster y tráiler de la nueva comedia High Maintance

Póster y tráiler de la nueva comedia High Maintance
Póster y tráiler de la nueva comedia High Maintance

Todos conocemos HBO, seguramente por su serie más conocida: Juego de Tronos. Sin embargo, es posible que no conozcáis todas las series a su cargo o toda su trayectoria. Por éso, para esta noticia, nos viene estupendamente recordarlo.

HBO (acrónimo de Home Box Office, para los que no os hayáis planteado nunca de dónde proviene) es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica. Es propiedad de la empresa estadounidense Time Warner y su sede central se encuentra en Nueva York. Su programación está basada en el estreno de películas ya mostradas en cine y en películas y series de producción propia, entre las que destacan The Sopranos (Los Soprano), The Wire (Bajo escucha), Band of Brothers (Hermanos de sangre), The Pacific, Six Feet Under, Sex and the City (Sexo en Nueva York),True Blood (Sangre fresca) y, por supuesto, Game of Thrones (Juego de tronos).

Por otro lado, ¿sabíais que HBO transmite peleas de boxeo bajo la denominación de HBO Boxing & B.A.D. (Boxing After Dark: Boxeando después de la oscuridad) y otros eventos deportivos

El caso es que, como nos cuentan en SeriesAdictos, a la lista de series y a la trayectoria del canal va a haber que añadirle una serie nueva, cuya trama se centra en un vendedor de cannabis, interpretado por el actor Ben Sinclair, y que narra cómo evoluciona su trabajo mientras vende a sus clientes en la ciudad de Nueva York. Sinclair es además de protagonista, editor de la serie que dirige su esposa Katja Blichfeld. 

¿Queréis saber cómo se llama? Su nombre es High Maintance, y se estrenará el próximo 16 de Septiembre en HBO.

Se trata de una nueva comedia de la que podéis ver a continuación su póster y un nuevo tráiler:

Póster y tráiler de la nueva comedia High Maintance

La serie ha sido creada por el matrimonio entre Katja Blichfeld y Ben Sinclair, y consta de seis episodios, a partir de la webserie del mismo título que Sinclair creó y protagonizó, que además se ha emitido en HBO, HBO GO y HBO NOW.

Lo último en Series

Últimas noticias