Nuevo avance de la séptima temporada de The Walking Dead

Nuevo avance de la séptima temporada de The Walking Dead
Nuevo avance de la séptima temporada de The Walking Dead

Hace tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. Aparte de eso, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan. Pero también llegó el momento de dejar las teorías de lado, y os transmitimos que según SeriesAdictos había alguien que sabe quién va a morir y que lo ha dado a conocer: Ross Marquand. De hecho, en nuestro último artículo contábamos que Ross Marquand ha hablado recientemente sobre quién es la víctima del villano.

Ahora, como nos transmite SeriesAdictos, ha tenido lugar un avance de la séptima temporada de The Walking Dead, y acaba de ser desvelado a partir de la emisión de ayer noche de un especial de AMC dedicado a la serie en el que se vio un resumen de la sexta temporada junto a un adelanto de lo que está por llegar y declaraciones de algunos de los protagonistas.

El vídeo, de apenas un minuto, está protagonizado por el personaje de Dwight, interpretado por Austin Amelio. Podemos ver en él que Dwight aparece en su motocicleta por la carretera, cuando se encuentra con algunos caminantes debajo de un puente. Uno de ellos intenta cogerle pero él lo mata. En la secuencia, Dwight aparece con el chaleco de Daryl, por lo que se reavivan las especulaciones que suponen que algo podría ocurrirle al personaje encarnado por Norman Reedus.

A continuación os dejamos el nuevo avance:

Lo último en Series

Últimas noticias