The Walking Dead: Ross Marquand habla sobre la víctima de Negan

The Walking Dead: Ross Marquand habla sobre la víctima de Negan
The Walking Dead: Ross Marquand habla sobre la víctima de Negan

Hace tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. Aparte de eso, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan. Pero también llegó el momento de dejar las teorías de lado, y os transmitimos que según SeriesAdictos había alguien que sabe quién va a morir y que lo ha dado a conocer: Ross Marquand.

Marquand es el actor que da vida a Aaron en The Walking Dead, quien en su día afirmó lo siguiente: “personalmente lo sé, pero es obvio que no estoy en libertad de hablar de eso. Queremos protegerlo para que los fans que no quieran saber quién es, no se echen a perder”.

Bueno, pues ahora, como nos cuentan en SeriesAdictos, Ross Marquand ha hablado sobre quién es la víctima del villano.

The Walking Dead: Ross Marquand habla sobre la víctima de Negan

El actor ha avanzado que los fans quedarán tocados, ya que se trata de alguien muy querido. Según Marquand, el comienzo de la séptima temporada del drama de AMC va a cambiar y mucho las cosas dentro de la serie. De hecho la muerte del personaje al que va a matar Negan, lo cambiará todo. Estas fueron las palabras concretas del actor: “todo el mundo está esperando a que sea devastador, y lo va a ser. Es una salida áspera, ¿sabes? Dicho esto, creo que es un gran episodio, también. Creo que es un episodio que la gente verá y y del que hablará en los próximos años, con honestidad».

Por otro lado, también habla de lo que ha supuesto para los actores: “no fue divertido. Ninguno de nosotros estaba pasando un buen momento durante esas escenas. Para la audiencia, que se va a sentar en el sofá de casa y lo verá, van a sentir todos los sentimientos que tuvimos. Va a ser una pérdida absoluta de alguien que realmente importa mucho. Decimos esto una y otra vez, ya que no es sólo un programa de televisión para nosotros, es una familia. Cuando se pierde a un miembro de la familia, es extraordinariamente difícil. Sentimos la muerte de ese personaje como si se perdiera a alguien que realmente importa».

A pesar de lo ya revelado por Marquand, el actor, al igual que el resto del reparto, no puede decir quién va a morir.

Y tú, ¿sigues pensando que ha muerto el personaje que pensabas al principio, o has cambiado de opinión?

Lo último en Series

Últimas noticias