Drama

Nevins habla sobre el porqué del final de Penny Dreadful

Nevins habla sobre el porqué del final de Penny Dreadful
Nevins habla sobre el porqué del final de Penny Dreadful
0 Comentar

Hace tiempo, tras recordar la avalancha de cancelaciones entre las que estaban Castle y Agent Carter, os anunciábamos que Penny Dreadful había sido también cancelada, para sorpresa de mucha gente. De esta forma, la serie Penny Dreadful, que se canceló sin previo aviso, se quedaba en la tercera temporada. Fue el creador de la serie, John Logan, quien avisó  oficialmente de que con el episodio emitido bajo título, irónicamente, de “The End”, finalizaba la serie, lo que fue confirmado por el presidente del canal David Nevins, quien dijo que había sido una “decisión creativa de John”, puesto que ellos querían poder seguir contando con la serie. Sin embargo, más adelante os contábamos que teníamos que daros una buena noticia, y es que podría haber un spin-off de la serie.

Bien, pues tras quedarnos en este punto, ahora, como nos cuentan en SeriesAdictos, el presidente de Showtime ha hablado sobre el porqué del final de Penny Dreadful.

Como os contábamos, el reciente final de Penny Dreadful tras tres temporadas pilló a fans y críticos por sorpresa. De hecho, nadie, salvo los que estaban inmersos en el rodaje de la serie, esperaba que el fin de la tercera temporada, fuera además el de la serie, de modo que el  CEO de Showtime, David Nevins, ha decidido dar explicaciones ahora sobre el porqué de ese final tan precipitado.

Penny-Dreadful-Season-3-Slider

Nevins ha afirmado que el creador John Logan siempre había planeado tres temporadas de la serie: “podríamos haber indicado que era la última temporada antes de que saliera pero decidimos no hacerlo. En la mente de John siempre fueron tres temporadas, pero desde el principio, intentamos tratar de mantener la serie abierta a la posibilidad de más, pero quedó claro que intentar tratar de seguir con la serie más allá de la vida de Vanessa Ives no sería factible. Y John realmente no quería continuar más allá sin ese personaje”.

Y vosotros, ¿os esperábais que ya estuviera decidido?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias