Extraterrestres y más en las nuevas promos de American Horror Story

Extraterrestres y más en las nuevas promos de American Horror Story
Extraterrestres y más en las nuevas promos de American Horror Story

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. Ahora la serie ya ha lanzado nada más y nada menos que 10 promociones y os traemos las dos últimas, un tanto escalofriántes, todo hay que decirlo.

La primera de las promos ahora lanzada, “Camp Sight”, muestra a una mujer que es abducida por extraterrestres. Mientras que la mujer está flotando en el aire, su cuerpo es doblado por un poder desconocido.

La otra promo, “Wind Chimes”, muestra dientes colgando de unos hilos. Una enfermera con una cizalla gigante aparece y corta los hilos dejando caer todos los dientes.

Ahora, veamos unos cuantos datos más: Lady GaGa será de nuevo la protagonista de la serie junto a Angela Bassett, Kathy Bates, Matt Bomer, Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare, Finn Wittrock, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan, así como posiblemente Cuba Gooding Jr.

En cuanto a la trama, y aunque nada se sabe, se rumorea que podría tener que ver con el misterio de Roanoke, la colonia del Norte de California de 1590, donde 117 personas desaparecieron.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy ya dijo hace poco que la sexta temporada eliminaría de raíz “la inocencia de los niños, ese tipo de entrada con los ojos abiertos en algún mundo». Así nos hace pensar su póster, al igual que los anteriores lo hicieron.

Lo último en Series

Últimas noticias