Un personaje de las series de superhéroes de CW saldrá del armario

Un personaje de las series de superhéroes de CW saldrá del armario
Un personaje de las series de superhéroes de CW saldrá del armario

Hace poco hacíamos recuento de las exitosas series que la cadena The CW nos ha accercado. Entre estas series se contaban The Flash, Arrow, Supergirl o Legends of Tomorrow, que han pasado a formar parte de esa lista de producciones televisivas importantes que no nos podemos perder, y menos aún cuando se trata del universo DC Comics. Pues bien, hay una incógnita que os traemos y que tiene que ver con estas cuatro series. Seguro que por el título de este artículo ya sabéis de qué va.

Es cierto que cada vez estamos más concienciados con la realidad del colectivo LGTB y que pensamos que las series deben dar ejemplo de ello e integrar personajes de lo más variado, por lo que estamos felices de dar esta noticia, que hará que la inclusión llegue un poco más lejos en el mundo de las series, y con ello a muchos más espectadores.

Resulta que un personaje de The Flash, Arrow, Supergirl o Legends of Tomorrow va a salir del armario durante esta temporada 2016-17.

 Un personaje de las series de superhéroes de CW saldrá del armario

Según informa EW, así lo ha confirmado el productor ejecutivo de ambas series, Andrew Kreisberg, durante la Televisión Critics Association: «uno de los personajes de una de nuestras series va a explorar su sexualidad y va a salir del armario. Estamos muy entusiasmados por ello. Es un personaje importante. La única razón por la que no anunciamos quién será es porque queremos que el público disfrute del desarrollo del personaje y que no esté necesariamente por delante de la historia”.

La noticia ha sido conocida justo tras el anuncio de The Ray, la nueva serie de animación de CW protagonizada por un superhéroe abiertamente gay, el mismo que podría aparecer tarde o temprano en Arrow tal cómo pasó con Vixen.

Y vosotros, ¿quién pensáis que puede ser?

Lo último en Series

Últimas noticias