Sobrenatural podría tener un spinoff en The CW

Sobrenatural podría tener un spinoff en The CW
Sobrenatural podría tener un spinoff en The CW

Sobrenatural ya lleva nada más y nada menos que 11 temporadas imbatible y ya hemos empezado hablar de la duodécima. La serie se ha posicionado como la más vista en la cadena The CW y parece que eso tiene que tener una buena recompensa. Es por ello por lo que la cadena ha dejado claro que están interesados en volver a intentar un spinoff de la misteriosa serie Sobrenatural.

Como leemos en Sensacine, Mark Pedowitz, presidente de CW, asegura que está muy satisfecho con la dirección creativa de la serie y afirma que la ficción aún tiene mucho que contar. «Artísticamente, la serie es fantástica. Si las audiencias se mantienen, Sobrenatural podría durar más que yo sentado en esta silla». Además, tanto Jared Padalecki como Jensen Ackles ya nos han demostrado que están muy contentos de poder seguir con sus papeles de Sam y Dean Winchester al menos un año más.

Sobrenatural podría tener un spinoff en The CW

Otro tema que ha surgido en la rueda de prensa dada por Pedowitz el pasado 12 de agosto ha sido acerca de la posibilidad de realizar un futuro spinoff de la serie, idea que ya lleva un tiempo sobre la mesa.

«Sigue siendo una prioridad, solo que aún no ha sucedido. Dejo la decisión al estudio, cuando estén listos para hacerlo, estaremos encantados llevarlo a cabo», ha declarado Pedowitz.

Es importante recordar que la serie ya intentó hacer un spin-off en la novena temporada con un episodio titulado «Bloodlines» y que se centró en varios crímenes sobrenaturales en Chicago. Pero, por desgracia, este capítulo no consiguió cautivar al público y se dejó en el olvido la idea de realizar un spinoff pero, años después, aún sigue siendo un tema de debate y, como ya os hemos dicho, The CW estaría encantada con dicho spinoff. Ahora solo queda saber ¿en qué se centraría?

Lo último en Series

Últimas noticias