Ya podéis ver el póster de la segunda temporada de Quantico

Ya podéis ver el póster de la segunda temporada de Quantico
Ya podéis ver el póster de la segunda temporada de Quantico

Hoy venimos a hablaros de una serie sobre la que no hemos escrito anteriormente y que seguro que será del gusto de muchos. Su nombre es Quantico y se trata de una serie de televisión estadounidense creada por Joshua Safran y protagonizada por Priyanka Chopra, Josh Hopkins y Jake McLaughlin. La serie, que fue estrenada el 27 de septiembre de 2015 (por la cadena ABC) cuenta la historia de unos jóvenes reclutas del FBI durante su entrenamiento, mediante el uso de flashbacks y flashforwards, para descubrir quién de ellos es responsable del mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

Esta serie, de trama con gancho, se avecina de nuevo con su segunda temporada, ya que el 3 de marzo de 2016 ABC renovó la serie para una segunda temporada, que será estrenada el 25 de septiembre de 2016.

Ahora, como nos cuentan en SeriesAdictos, ante la proximidad de la fecha de estreno de esta segunda temporada, se ha dado a conocer ahora su póster, que a su vez nos revela un gran spoiler. Fue la protagonista de la serie, Priyanka Chopra quien reveló mediante su cuenta en Instagram el póster de la nueva temporada, además de añadir que estrenará “nueva imagen” y que veremos a “nuevas caras”.

A continuación podéis ver el nuevo póster de la serie:

Ya podéis ver el póster de la segunda temporada de Quantico

En el poster, Chopra está acompañada del actor Jake McLaughlin, que interpreta a Ryan Booth en la serie. Chopra repetirá su papel como la agente recluta del FBI Alex Parrish, aunque en el póster vemos como sostiene una placa de la CIA, que quiso ficharla en el final de la primera temporada, por lo que solo cabe preguntarse si la agente habrá aceptado la oferta.

Si no habéis comenzado a verla, os sugerimos que le déis una oportunidad, ya que va ganando adeptos.

Lo último en Series

Últimas noticias