The Exorcist no se olvidará de la película El Exorcista

The Exorcist no se olvidará de la película El Exorcista
The Exorcist no se olvidará de la película El Exorcista

Es el turno de hablar de una de las serie que más han ocupado nuestros pensamientos estos días. Y no los han ocupado porque sí, sino que nos ha dado bastante miedo tras ver el último tráiler de la adaptación televisiva The Exorcist gracias a la Comic- Con de este año. Pero no solo podremos disfrutar de todo el terror propio de la película en la que se basa la serie, sino que también veremos algunos guiños importantes a El Exosrcista que no podemos dejar pasar.

Según informa THR, el creador de la nueva serie de FOX lo ha confirmado durante el tour de prensa de la Television Critics Association:

Es importante contar con esos guiños y homenajes a las películas originales que los fans van a estar buscando. Era importante permitir a todo el mundo saber que es esta serie es una continuación de esta historia que ya existe. Queremos hacer justicia al legado de El Exorcista”.

Pero también han tenido cuenta en no volver a contar la misma historia de las películas:

«Creo que el Exorcista 3 tiene una mala reputación. ¿Es tan buena como la original? No, porque nada es tan bueno como la original. El problema con las secuelas es que trataron de duplicar los latidos de la película original. No podemos volver a contar la misma historia. No podemos hacer un remake de lo mismo que ya hayas visto. La única manera de que pueda tener éxito es contar una nueva historia con nuevos personajes”, ha afirmado el director y productor ejecutivo Rupert Wyatt.

No olvidemos que este reboot está basado en la película de terror The Exorcist, que es a su vez multitudinariamente conocida y enormemente exitosa. Por todo ello, y aunque Geena Davis es una actriz estadounidense ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro y catalogada por la revista Empire del Reino Unido en octubre de 1997 como la número 61 de las “100 estrellas de cine de todos los tiempos”, cabe preguntarse si su puesta en escena colaborará en que el nuevo reboot coseche tanta repercusión o si estará a la altura de una película que ya muchos de nosotros llevamos grabados en la mente y que constituye nuestra película base o de referencia cuando pensamos en una película de terror. Al fin y al cabo, que una película se convierta en un icono de un género es algo difícil de conseguir y de igualar.

Lo último en Series

Últimas noticias