Atractivo nivel: ver Sherlock y The Big Bang Theory

Atractivo nivel: ver Sherlock y The Big Bang Theory
Atractivo nivel: ver Sherlock y The Big Bang Theory

A lo mejor tiempo atrás no era tan común ese gusto por las series que todo el mundo tiene a día de hoy, pero no parece tan raro ver a alguien hacerse un maratón de series tan conocidas como Friends o Juego de Tronos. En este medio habréis leído miles de veces noticias sobre los beneficios de las series y como sacarles el máximo partido, pero hasta ahora seguro que no se os ha ocurrido ninguna forma de ligar gracias a vuestro gusto seriéfilo, ¿verdad? Pues ahora Sherlock y The Big Bang Theory te ayudarán a hacerlo.

Gracias a una encuesta realizada por EliteSingles de Reino Unido sabemos qué series son las que llaman más la atención en una persona y cuáles son aquellas que no atraen para nada. Lo que ha quedado claro que personas que ven series de ciencia ficción, como Doctor Who, no les hace nada atractivas, seguidas de ficciones como Eastenders o Coronation Street.

Sin embargo, ver Sherlock te hace ser una persona más atractiva según los solteros y solteras británicos, seguido de The Big Bang Theory y Juego de Tronos, con un 23% y 22% respectivamente.

Atractivo nivel: ver Sherlock y The Big Bang Theory

Aunque no todo es bueno en el mundo de las series, recordad que según otro estudio dirigido por un grupo de investigadores japoneses que ha recuperado Digital Spy, pasar muchas horas sentado delante de una pantalla podría suponer un gran riesgo para nuestra salud, ya que contribuiría a crear coágulos de sangre en los pulmones.

El análisis contó con los hábitos de más de 86.000 personas de entre 40 y 79 años. Los investigadores comenzaron a controlar el estado de su salud entre 1988 y 1990 y han mantenido el seguimiento durante dos décadas. La conclusión a la que llegaron es que por cada dos horas al día frente a la televisión, el riesgo de tener coágulos aumenta en un 40%. Los participantes que estaban frente a la pantalla cinco horas o más al día tenían más probabilidades de morir durante los 19 años siguientes que aquellos que estaban menos de dos horas y media.

Lo último en Series

Últimas noticias