Terror

¿Estamos cerca del final de American Horror Story?

¿Estamos cerca del final de American Horror Story?
¿Estamos cerca del final de American Horror Story?
0 Comentar

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. Pero después de tantas temporadas seguro que os habéis preguntado, ¿cuándo acabará?

El pasado martes 9 de agosto, John Landgraf, presidente general de FX, y Ryan Murphy, creador de la serie, han dado una rueda de prensa para despejar algunas de las incógnitas de esta nueva temporada.

Durante el desarrollo de la rueda de prensa surgió otra incógnita importante de cara al futuro de la serie y de la que ya hemos hablado al principio del artículo: ¿Cuándo terminará AHS?

¿Estamos cerca del final de American Horror Story?

Todas las cosas deben llegar a su fin pero, de momento, mientras Ryan siga teniendo ideas originales e innovadoras seguiremos adelante. Por definición, cada temporada tiene un plantemiento, nudo y desenlace. Los límites de la serie son sus historias, así que el tiempo lo dirá”, ha declarado John Landgraf.

Al ser temporadas individuales cuya temática va cambiando, la serie puede acabar en cualquier momento. La última temporada dependerá de las historias que se puedan contar y de qué forma lo harán. Ni los propios creadores saben cuándo terminará AHS así que por el momento nos quedamos con la duda, leemos en Sensacine.

En cuanto a la trama, y aunque nada se sabe, se rumorea que podría tener que ver con el misterio de Roanoke, la colonia del Norte de California de 1590, donde 117 personas desaparecieron.

Ryan Murphy ya dijo hace poco que la sexta temporada eliminaría de raíz “la inocencia de los niños, ese tipo de entrada con los ojos abiertos en algún mundo”. Así nos hace pensar su póster, al igual que los anteriores lo hicieron.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias