Fear The Walking Dead: tráiler de la 2ª parte de la 2ª temporada

Fear The Walking Dead: tráiler de la 2ª parte de la 2ª temporada
Fear The Walking Dead: tráiler de la 2ª parte de la 2ª temporada

En cuanto al tema de los zombies, parece ser que la hermana pequeña de la exitosa serie de AMC The Walking Dead, Fear The Walking Dead, está levantando muchas pasiones con sus recientes avances. Ya vimos en la Comic- Con de este año el primer tráiler de la segunda mitad de la temporada, pero ahora os traemos un nuevo tráiler con información adicional que nos aportan las declaraciones de algunos de sus participantes.

La serie regresa tras un final de la primera mitad de esta segunda temporada en la que parecía que los personajes principales quedaban separados en distintas situaciones. Según podemos ver por el trailer ahora lanzado, no parece que lo primero que vayan a hacer sea el reunirse de nuevo.

“Ahora que el mundo se ha expandido, podemos informar de mayores historias, podemos explorar diferentes comunidades…con el fin de sobrevivir, los riesgos son aún mayores,” dice la productora de Fear The Walking Dead  Gale Ann Hurd en el video. “Ahora que están en tierra, vamos a ver cómo se adaptan a este entorno. La gente va a recurrir a medidas mucho más violentas. Algunos van a estar altura de las circunstancias y algunos van a fallar”.

David Erickson, productor de Fear The Walking Dead, ha aprovechado que ahora la serie se encuentra en un descanso de la emisión de su segunda temporada, para escuchar las quejas de aquellos fans que creen que la serie no ha llegado donde The Walking Dead sí lo ha hecho.

«Ese ha sido uno de los retos de la serie”, ha explicado Erickson a TVLine “The Walking Dead una enorme base de fans a los que estamos muy agradecidos, y, obviamente, queremos ofrecer una historia que todo el mundo ame. Pero, al mismo tiempo, queríamos asegurarnos de que nuestros personajes no abrazan los tropos del género tan fácilmente como lo hacen los personajes en una película de zombies”.

Lo último en Series

Últimas noticias