Ciencia Ficción

Expediente X en conversaciones por otra temporada

Expediente X en conversaciones por otra temporada
Expediente X en conversaciones por otra temporada
0 Comentar

Como os contábamos hace unos artículos, entre las declaraciones de David Duchovny y las de Gillian Anderson llegó un punto en que ya no sabíamos qué creer sobre la undécima temporada de Expediente X. Esto se debe a que mientras un día Duchovny concedió a TV Insider una entrevista con motivo del estreno de la segunda temporada de Aquarius en NB y dijo que FOX ya estaba en conversaciones para renovar la serie por una undécima temporada, Gillian Anderson dijo posteriormente que ésto no era así. En una entrevista para Deadline, Anderson declaraba: “estoy abierta a la conversación, aunque no nos han dicho nada todavía”, probablemente refiriéndose tanto a ella como a Duchovny. “No tengo ni idea de cuándo van a hacerlo. Yo sigo con mi vida y estoy reservando otros puestos de trabajo, por lo que si es de hecho algo que les gustaría continuar, entonces tendremos que tener esa conversación. Y no tengo ni idea de cuándo será ni en qué lugar en este momento“.

Como nos recuerdan en SeriesAdictos, la temporada de seis episodios que la serie ofreció en FOX este año ha sido por lo visto muy bien acogida por los fans y por la audiencia, en especial la de vídeo bajo demanda, de modo que la cadena ya piensa en una undécima temporada, de la que hemos podido saber más.

Expediente X en conversaciones por otra temporada

“Nos encantaría hacer más temporadas” dijo el presidente de Fox Entertainment David Madden durante la jornada de ayer de la Television Critics Association summer press tour, y añadió: “hay conversaciones significativas con los tres principales: el creador Chris Carter y estrellas de David Duchovny y Gillian Anderson. Estamos trabajando duro, y nos gustaría obtener una nueva temporada pronto”.

Además, afirmó lo siguiente: “nos hubiera gustado hacer más en el primer regreso, pero había limitaciones. Gillian vive en el Reino Unido, David en Nueva York y Los Ángeles. El espectáculo se rueda en Vancouver. Por lo tanto se trata de la coordinación de un momento en el que se pueden lograr un tiempo para estar todos en Vancouver”.

Otra temporada abreviada es lo que Fox está intentando hacer aunque se reafirma la idea de que sea más larga: “estamos en conversaciones para que podamos hacer más. No veo una temporada completa de episodios, pero estaría feliz con tener 10 u 8 episodios“.

Se les preguntó a Madden y Walden si FOX querría hacer cambios creativos para una nueva temporada debido a las críticas que recibió la décima temporada pero respondieron que estaban contentos con el trabajo de Carter. “De hecho, creo que la temporada ha sido fuerte”, dijo Madden. “Los episodios representan a Chris y la visión de su equipo, y vamos a tomar nuestro ejemplo de ellos.” ‘

Walden añadió: “el show estuvo fuera de su emisión durante mucho tiempo. Fue introducido a nuevos espectadores, y los escritores tuvieron el reto de llenar la mitología. De cara al futuro, no habrá la obligación de restablecer la serie”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias