The Walking Dead: nueva llamativa imagen de Negan

The Walking Dead: nueva llamativa imagen de Negan
The Walking Dead: nueva llamativa imagen de Negan

Parece que hemos revivido las noticias de The Walking Dead y es que, aunque queda un poco para ver la 7ª temporada, ya hemos podido ver anteriormente imágenes y teorías sobre la víctima de Negan. De hecho, hace poco os decíamos que el último nombre barajado era el del Maggie, y es que la actriz fue vista en el set una única vez desde que la producción de la séptima temporada está en marcha. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa. Y para aumentar un poco más la expectación, AMC nos dejó una serie de fotos de la séptima temporada.

La cuestión es que, como nos cuentan en Sensacine, AMC ya ha publicado una nueva imagen del famoso personaje de The Walking Dead con otra arma totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados: un arma de fuego. Y en la imagen vemos cómo Jeffrey Dean Morgan apunta a alguien desde un edificio con cara de disfrutar haciéndolo. Puedes ver la imagen a continuación:

The Walking Dead: nueva llamativa imagen de Negan

Para culminar, os ponemos al tanto de las palabras del actor que interpreta a Negan, mediante las cuales aclaraba que Negan sería más terrorífico que El Gobernador, lo cual concuerda con lo que la imagen trata de transmitirnos: «no es ni de lejos igual. Me encanta David Morrisey, pero no tendría ninguna oportunidad. Pondría a Negan en contra de todos. Es increíblemente inteligente y no tiene ni filtro ni miedo. El Gobernador carecía de ello. Negan lo tiene todo. Ni siquiera estaría cerca de él. Lo siento porque me encanta David. Él es increíble. Trabajé con él durante un año y no sólo es un gran hombre. Pero no podría contra Negan».

Lo último en Series

Últimas noticias