TELEVISIÓN

Qué fue de los actores de la serie Compañeros

Qué fue de los actores de la serie Compañeros

Compañeros, la mítica serie de Antena 3 que arrasó con las audiencias en su momento, ya cumple más de dos décadas desde su estreno. ¿Quieres saber qué ha sido de sus protagonistas después de estos años? Te contamos más detalles sobre la vida actual de los actores de ‘Compañeros, algunos se han casado e incluso dejaron la interpretación en algún momento. ¡No te lo pierdas!

Antonio Hortelano

Qué fue de los protagonistas de Compañeros

Tras la cancelación de Compañeros en 2001, el actor siguió muy vinculado al mundo de la interpretación con su participación en películas y el teatro. Pero la pequeña pantalla aún tenía reservados algunos papeles más para el actor en producciones como ‘Los misterios de Laura’, ‘SMS’, ‘Punta Escarlata’ o ‘El don de Alba’. Se le ha podido ver compartiendo escenas con Megan Montaner, Verónica Sánchez o Daniel Grao, entre otros, en la ficción de Antena 3 ‘Sin identidad’. Poco se sabe de su vida personal, solo que vive por la Sierra Norte en Madrid.

Julián González

Qué fue de los protagonistas de Compañeros

Tras su exitoso paso por la serie de Antena 3 en ‘Farmacia de Guardia’, donde dio vida al pequeño Guille, Julián González pasó su adolescencia frente a las cámaras durante la grabación de la popular ‘Compañeros’. Después de la cancelación de la serie en 2001, el actor no ha sumado nuevos éxitos televisivos a su trayectoria profesional, donde solo aparece la ficción de Cuatro ‘Cuenta Atrás’ donde compartió escenas con el cantante Dani Martin y Álex González.

Dejó su faceta de actor y se dedicó de lleno a trabajar como interiorista, una profesión que parece que también le ha traído éxito. Está casado y en su boda, se pudo ver a algunos de sus compañeros de reparto, 20 años después del estreno de ‘Compañeros’.

Eva Santolaria

Eva Santolaria

Tras su paso por la popular ‘Compañeros’, Eva Santolaria aprovechó el tirón para fichar por una de las comedias más exitosas de Telecinco: 7 vidas. La actriz se mantuvo como miembro del elenco principal hasta 2006, año que la producción fue cancelada por la cadena de Mediaset para emitir su spinoff Aída.

Ella misma confirmó que había sufrido depresión y que le cerraron muchas puertas en la interpretación. Además, su faceta como madre la mantuvo más alejada del foco mediático durante un tiempo. No obstante, la hemos podido ver en ‘Paquita Salas’ estos últimos años, una serie que gustó mucho a la audiencia.

Duna Jove

Duna Jove

Duna Jové participó en Compañeros para dar vida a Arancha Alberti. La actriz formó parte del elenco principal de la serie. Tras su paso por la exitosa serie de Antena 3, Duna continúo su carrera profesional en el mundo de la interpretación, participando en el teatro y en al algunas producciones cinematográficas. Su último papel en televisión lo desarrolló en la serie de TV3 ‘Pulseras rojas’. También se la ha podido ver en la gran pantalla en largometrajes como ‘Mentiras y Gordas’ junto a Mario Casas.

Nicolás Belmonte

Nicolás Belmonte

Nicolás Belmonte, Eloy en Compañeros, continuó en el mundo de la interpretación tras el fin de la serie con un para de producciones internacionales. Alatriste o Borgia son algunos de los títulos que el actor acumula en su carrera profesional, aunque también aparece su nombre en los títulos de series españolas como ‘Hospital Central’, ‘Cuenta Atrás’ o ‘El Comisario’. Se mantiene poco activo en las redes y parece mantenerse alejado del mundo de la interpretación y el cine a gran escala.

Daniel Retuerta

Daniel Retuerta, compañeros

Daniel Retuerta pasó su infancia frente a las cámaras al participar en el elenco principal de la serie «Compañeros». El actor dio vida de 1998 a 2001 a Lolo, el hermano de Valle. Tras la cancelación de la serie, Retuerta se ha paseado por otras producciones para la pequeña pantalla como ‘Ana y los siete’, ‘Hospital Central’ o ‘Matrimonio con hijos’, alcanzando el éxito con la serie de misterio de Antena 3 ‘El Internado’. En esta última serie, el actor compartió escenas con algunos de los intérpretes más populares de nuestro país como Blanca Suárez o Ana de Armas.

También, ha participado en la creación de guiones y ha llegado a escribir obras teatrales, además, aumenta su comunidad en Redes Sociales, donde ya ha colaborado con varias marcas.

Lo último en Series

Últimas noticias