Drama

Qué fue de los protagonistas de Compañeros

Qué fue de los protagonistas de Compañeros
0 Comentar

Como ya sabréis, “Qué fue de los protagonistas de…” es una de esas secciones que solemos traeros cada lunes y en la que tratamos de transladarnos al pasado y saber cómo le ha tratado la vida a los personajes más importantes de nuestras series favoritas. Hemos hablado de producciones tan famosas como Cheers o Alf y ahora es el turno de hablar de Compañeros, una de esas series españolas que tanto engancharon a sus fans.

Antonio Hortelano

Qué fue de los protagonistas de Compañeros

Tras la cancelación de Compañeros en 2001, el actor siguió muy vinculado al mundo de la interpretación con su participación en películas y el teatro. Pero la pequeña pantalla aún tenía reservados algunos papeles más para el actor en producciones como Los misterios de Laura, SMS, Punta Escarlata o El don de Alba. Actualmente, Hortelano comparte escenas con Megan Montaner, Verónica Sánchez o Daniel Grao, entre otros, en la ficción de Antena 3 Sin identidad.

Julián González

Qué fue de los protagonistas de Compañeros

Tras su exitoso paso por la serie de Antena 3 Farmacia de Guardia, donde dio vida al pequeño Guille, Julián González pasó su adolescencia frente a las cámaras durante la grabación de la popular Compañeros. Después de la cancelación de la serie en 2001, el actor no ha sumado nuevos éxitos televisivos a su trayectoria profesional donde solo aparece la ficción de Cuatro Cuenta Atrás donde compartió escenas con el cantante Dani Martin y Álex González.

Eva Santolaria

Eva Santolaria

Tras su paso por la popular Compañeros, Eva Santolaria aprovechó el tirón para fichar por una de la comedias más exitosas de Telecinco: 7 vidas. La actriz se mantuvo como miembro del elenco principal hasta 2006, año que la producción fue cancelada por la cadena de Mediaset para emitir su spinoff Aída.

Ahora, Santolaria forma parte de la adaptación española de la serie británica Dates y que actualmente prepara TV3. La serie constará de 13 de episodios de 45 minutos de duración y se estrenará próximamente en la cadena catalana.

Duna Jove

Duna Jove

Duna Jové participó en Compañeros para dar vida a Arancha Alberti. La actriz formó parte del elenco principal de la serie. Tras su paso por la exitosa serie de Antena 3, Duna continúo su carrera profesional en el mundo de la interpretación participando en el teatro y en al algunas producciones cinematográficas. Su último papel en televisión lo desarrolló en la serie de TV3 Pulseras rojas.

Nicolás Belmonte

Nicolás Belmonte

Nicolás Belmonte, Eloy en Compañeros, continuó en el mundo de la interpretación tras el fin de la serie con un para de producciones internacionales. Alatriste o Borgia son algunos de los títulos que el actor acumula en su carrera profesional aunque también aparece su nombre en los títulos de series españolas como Hospital Central, Cuenta Atrás o El Comisario.

Daniel Retuerta

Daniel Retuerta

Daniel Retuerta pasó su infancia frente a la cámaras al participar en el elenco principal de la serie «Compañeros». El actor dio vida de 1998 a 2001 a Lolo, el hermano de Valle. Tras la cancelación de la serie, Retuerta se ha paseado por otras producciones para la pequeña pantalla como Ana y los siete, Hospital Central o Matrimonio con hijos, alcanzando el éxito con la serie de misterio de Antena 3 El Internado. En esta última serie, el actor compartió escenas con algunos de los intérpretes más populares de nuestro país como Blanca Suárez, Amparo Baró, fallecida este jueves, o Ana de Armas.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias