Drama

Primer póster de la sexta temporada de American Horror Story

Primer póster de la sexta temporada de American Horror Story
Primer póster de la sexta temporada de American Horror Story
0 Comentar

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. Esa es la fecha elegida para que la sexta temporada se estrene en televisión. Por otro lado, la cadena también ha revelado que sus nuevas comedias Atlanta y Better Things llegarán a la pequeña pantalla el 6 de septiembre y el 8 de septiembre, respectivamente.

Como nos cuentan en SeriesAdictos, de momento parece que tendremos que llamar a la sexta temporada de American Horror Story, “6?” porque este sigue siendo el número y símbolo que acompañan al título de la serie, en el primer póster oficial que se ha dado a conocer. ¿Qué se puede ver en el póster? Un rostro femenino por cuyas pestañas asoman las patas de unas grandes arañas es la impactante imagen que promociona la nueva temporada que veremos a partir del 14 de Septiembre pero de la que casi no se sabe nada. A continuación, podéis ver el póster:

Primer póster de la sexta temporada de American Horror Story(1)

Don’t close your eyes…,” es la frase que acompañaba el póster en la cuenta de Facebook, donde se ha dado a conocer.

Ahora, unos cuantos datos más: Lady GaGa será de nuevo la protagonista de la serie junto a Angela Bassett, Kathy Bates, Matt Bomer, Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare, Finn Wittrock, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan, así como posiblemente Cuba Gooding Jr.

En cuanto a la trama, y aunque nada se sabe, se rumorea que podría tener que ver con el misterio de Roanoke, la colonia del Norte de California de 1590, donde 117 personas desaparecieron.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy ya dijo hace poco que la sexta temporada eliminaría de raíz “la inocencia de los niños, ese tipo de entrada con los ojos abiertos en algún mundo”. Así nos hace pensar su póster, al igual que los anteriores lo hicieron.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias