Juego de Tronos

Juego de Tronos: Hodor guarda un trozo de puerta como recuerdo

Juego de Tronos: Hodor guarda un trozo de puerta como recuerdo
Juego de Tronos: Hodor guarda un trozo de puerta como recuerdo
0 Comentar

Hold the door” es sin duda una de las frases que más se nos va a quedar a todos guardada en la memoria. La muerte de Hodor, entre muchos otros, ha sido una de las cosas que más nos han impactado en el capítulo del pasado domingo, el quinto de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero es que el panorama en el que se encontraba Bran Stark ha cambiado ya bastante. Comenzando por saber un poco más sobre los caminates blancos y su líder, parece que Bran dejará de contar con su maestro, su querido lobo y su gran compañero de viaje que tanto le ha ayudado.

El pasado fin de semana, en concreto entre los días 21 y 24, se ha celebrado la Comic Con en San Diego, una convención que junta cómics, cine y series en un solo lugar. A este encuentro con los fans han acudido algunos de los principales actores de la serie, incluyendo a Kristian Nairn, actor que interpreta a Hodor en la serie, que ha querido despedirse de todos los seguidores.

Juego de Tronos: Hodor guarda un trozo de puerta como recuerdo

Allí, el actor no ha dudado en revelar que se llevó un recuerdo del set de rodaje de su último episodio en la serie, en concreto de su última escena: “Me llevé un trozo de una de las puertas rotas. Lo voy a colgar en mi pared”. De esta forma, cada vez que Nairn mire hacia la pared recordará un tiempo en el que ‘Hold the Door‘ significaba mucho más que ‘Sujeta la Puerta’.

La muerte de Hodor ha sido un duro golpe para todos los fans. Desde la multitud de spoilers y bromas que ha habido respecto a la traducción al español de “Hold the door” – Hodor, ‘Juego de Tronos’ ha vuelto a estar en boca de todos gracias a uno de sus episodios más importantes de la sexta temporada.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias