Ya tenemos nuevo villano en la serie Sleepy Hollow

Ya tenemos nuevo villano en la serie Sleepy Hollow
Ya tenemos nuevo villano en la serie Sleepy Hollow

Hace mucho  tiempo se nos presentaba el argumento y ficha técnica de Sleepy Hollow, la serie de televisión nacida en EEUU, mostrada por la cadena Fox y que fue creada por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Phillip Iscove y Len Wiseman. Dado que hace tiempo que no escribimos sobre ella, recordamos que está basada en el cuento ‘La leyenda de Sleepy Hollow’, que fue escrito por Washington Irving en 1820, con el atractivo de que está ambientada en el mundo actual. El argumento es, básicamente, que, teniendo por escenario Sleepy Hollow, una famosa ciudad de Nueva York donde un jinete sin cabeza está decapitando a la población, el agente Ichabod Crane es destinado al lugar para investigar el caso. Lo que ocurrirá es que una vez allí Crane se aliará con la Sheriff local, Abbie Mills, para tratar de resolver los extraños sucesos que están ocurriendo allí. Os resumíamos en la última noticia que se había renovado la ficción Sleepy Hollow por una cuarta temporada. Sin embargo, se sabía ya que la actriz Nicole Beharie no formará parte del elenco de esta nueva entrega y que de hecho, poco después veíamos confirmadas dos bajas para la cuarta temporada.

Sin embargo, no todo son despedidas, y de hecho en Sensacine nos revelan que Jeremy Davies será el nuevo villano en la temporada 4.

Ya tenemos nuevo villano en la serie Sleepy Hollow

¿Qué más sabemos sobre esta incorporación?  El actor de Perdidos, Jeremy Davies, será introducido en la nueva entrega como el villano, según TVLine. El personaje de Davies se llamará Malcolm Dreyfuss y ha sido descrito como un excéntrico gurú de la tecnología que ha llegado a ser millonario antes de cumplir los 30. Desde entonces está buscando nuevos mundos que conquistar. Dreyfuss representa todo lo que ha ido mal en la democracia y el capitalismo.

Y bien, ¿os sentís animados para conocer los secretos de este hombre en la cuarta temporada?

Lo último en Series

Últimas noticias