Animación

¿Podríamos ver a Oliver y Benji en el Mundial de Rusia 2018?

¿Podríamos ver a Oliver y Benji en el Mundial de Rusia 2018?
¿Podríamos ver a Oliver y Benji en el Mundial de Rusia 2018?
0 Comentar

Aunque nunca hemos escrito en esta sección sobre Oliver y Benji, sabemos que muchos conoceréis ya la serie cuya cadena original fue TV Tokyo y cuyo argumento tenía como tema central el fútbol y narraba las aventuras de Oliver Atom y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.

La trama en concreto se centraba en la relación de Oliver con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se jugaban.

Como curiosidad, ¿sabíais que la Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte?

¿Podríamos ver a Oliver y Benji en el Mundial de Rusia 2018?

Bien, pues esta noticia, para todos aquéllos que pasábais parte de vuestro tiempo creciendo con Oliver Atom, seguro que os alegrará, aunque aún no sepamos de la oficialidad de la misma.

Como nos cuentan en El País, resulta que las redes sociales se han inflamado, primero en países como México o Perú y luego en España con muestras de deseo  de que sea cierto que… el creador de las páginas del cómic y productor de la serie, Yoichi Takahashi, haya anunciado que Oliver, Benji, Lenders y el resto de personajes volverán con motivo del próximo Mundial, que se jugará en Rusia en 2018.

Repetimos que se trata de una noticia (publicada solo en medios en castellano) que está por confirmar, pero que ya ha exaltado a varias generaciones apasionadas por este anime japonés y por el fútbol.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias